imagotipo

Estadio Luis Pirata Fuente es vetado con un partido tras riña

  • ESTO
  • en Deportes

Después de muchas especulaciones, la Comisión Disciplinaria, encabezada por Eugenio Rivas, decidió sancionar con un partido de veto al estadio Luis Pirata Fuenteluego de los hechos violentos ocurridos en el duelo entre Veracruz y Tigres. Además, el club Tiburones deberá pagar una multa económica de 730 mil 743 pesos.

Entérate: El Luis “Pirata” Fuente será vetado tres partidos

La sanción llega en un momento importante para Veracruz, pues no podrá contar con el apoyo de su gente en el trascendental duelo ante Puebla, rival directo en la lucha por el no descenso. Sin embargo, después de todo, parece que a los Tiburones les fue relativamente bien, pues en un principio la sanción habría sido de tres partidos, pero como ESTO lo adelantó en su momento, los directivos se encontraban en una negociación para reducir la sanción, situación que finalmente se dio.

Puedes leer: Tigres espera resolución de la Disciplinaria por violencia en “Pirata” Fuente

Por su parte, Ricardo Ferretti, otro de los involucrados en los hechos ocurridos aquel viernes, fue suspendido dos partidos, luego de que a consideración de la Comisión Disciplinaria, no se comportó de manera adecuada ni respondió de acuerdo a lo que exigía la situación. El Club Tigres también fue acreedor a una sanción económica de 150 mil pesos, mientras su entrenador deberá pagar 164 mil pesos.

/eds