imagotipo

Regresa la Peste negra a la Monumental Arena México

  • ESTO
  • en Deportes

  • Ante Carístico, Gradon Lee y Rey Cometa

UNA función cargada de enormes emociones nos espera este Martes de Arena México cuando a partir de las 7:30 de la noche arranquen las acciones y la espectacularidad que tendrán un momento de clímax con la presencia de La Peste Negra, quienes tienen una exquisita forma de torturar a sus rivales y esta noche tendrá en su alineación a “el maraquero” Negro Casas, “el rajita de canela” El Felino y “el rey del garrote” Bárbaro Cavernario, quienes se enfrentarán a un combinado científico de enormes cualidades aéreas conformado por el máximo ídolo de los ídolo de los últimos tiempos, Carístico, además del “niño maravilla” Dragon Lee y como complemento al espectacular y suicida queretano Rey Cometa.  Bárbaro Cavernario está en verdadero plan grande, pues el viernes pasado ganó el Torneo Increíble de Parejas junto con Volador Jr., siendo el artífice del triunfo después de una espectacular batalla. Así La Peste Negra con todo el empuje que les da “el rey del garrote” hará pasar una verdadera pesadilla a los técnicos.

En el momento semifinal veremos a tres científicos de verdadero peligro, ya que estarán juntos “el misil humano” Stuka Jr., además del “orgullo de Atlixco, Puebla” Guerrero Maya Jr. y el neozelandés Johnny Idol. Sus rivales serán los despiadados rufianes “el tanque alemán” Vangellyz, “el amo de las serpientes” Ripper y por su fuera poca maldad estará “el alquimista del ring” Hechicero. Impresionante choque de poder a poder disfrutaremos en este momento donde el tiro entre El Guerrero Maya y Hechicero llama la atención, ya que en ocasiones anteriores se han dado hasta con la cubeta.

Para el turno especial veremos un Match Relámpago entre el joven tapatío Esfinge y el rufián de vasta experiencia, Nitro. Sin duda este es el momento en que el originario de la Perla Tapatía saque todo su arsenal de conocimientos para salir con el brazo en alto y con la dignidad intacta, pues el rudo es un gladiador de armas tomar y sobrado de experiencia.

Tritón, Stigma y Oro Jr. defenderán la causa técnica en la tercera lucha en su enfrentamiento contra Los Cancerberos del Infierno Raziel y Cancerbero quienes tendrán a Skándalo como un inmejorable aliado. El pique entre el exGuerrero Tuarej Skándalo y el poblano Stigma está que arde, ya que en cualquier arena donde se presentan, estos dos gladiadores han protagonizado impresionantes batallas y el público está en espera de que se formalice un duelo de máscaras.

Como segunda lucha veremos en acción a Los Pequeños Estrellas con la presencia de Eléctrico, Stukita y Aéreo quienes se medirán a Pequeño Pierroth, Mercurio y Pequeño Olímpico.

Para abrir la función tendremos el choque entre Marvel y Bengala contra El Coyote y Camorra.

No lo olviden, toda la espectacularidad y emoción de la mejor lucha libre del mundo se vive y se disfruta a tope en la Arena México, la casa del Consejo Mundial de Lucha Libre en una función que promete mantener a todos los asistentes al filo de la butaca.