imagotipo

Pachuca quiere llegar a semifinales en la Concachampions

  • ESTO
  • en Deportes

DESPUÉS del empate en Costa Rica, el Pachuca buscará su clasificación a las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf cuando reciba al Saprissa, al que le alcanza con empatar con goles en el marcador.

No anotar como visitante ha condicionado un poco a los hidalguenses, aunque son favoritos para llevarse la victoria en este duelo, en el que buscarán recuperar lo que dejaron de hacer hace una semana, cuando tuvieron oportunidades de llevarse la victoria.

Para este encuentro, el conjunto dirigido por Diego Alonso debe superar los problemas que mostraron en la definición durante el juego de ida. De no conseguirlo, se meterán en problemas ante unos ticos que también tuvieron sus opciones. El equipo dirigido por Carlos Watson viene de ganar en la liga de su país al llegar a segundo lugar de la tabla de este torneo, en el que mantiene la lucha por el título, lo mismo que sucede en este torneo de la Concacaf.

Hay que recordar que los Tuzos tienen cuatro títulos de la Concacaf desde el 2002 y ahora buscan volver a participar en el Mundial de Clubes. Para este encuentro llegan después de ganarle por la mínima a Veracruz. El equipo que se lleve la clasificación en esta serie  se enfrentará al ganador entre el Dallas de la MLS y el Árabe Unido de Panamá, que se enfrentarán el miércoles con el marcador global en favor de los estadounidenses  después del 4-0 en el juego de ida.

En la otra llave de estos cuartos de final, los Pumas reciben a los Tigres en duelo que va empatado a un gol, después de una gran reacción de los del Pedregal en el Universitario de Nuevo León. El ganador entre estos dos se enfrentará al ganador entre el Vancouver Whitecaps y el Red Bulls de Nueva York de la MLS que también está empatado a un gol en el global.