imagotipo

“Tuca” Ferretti acatará la sanción de dos juegos

  • ESTO
  • en Deportes

San Nicolás de los Garza, NL.- Ricardo “Tuca” Ferretti acatará la sanción. Luego de los hechos ocurridos en el “Pirata” Fuente, la Comisión Disciplinaria suspendió dos juegos al entrenador de Tigres, quien además tendrá que pagar una multa superior a los 164 mil pesos.

“Dos mil días de salario mínimo, dos partidos, pues los tendré que cumplir”, respondió el polémico estratega. “Como se dice, ‘aquí se hace, aquí se paga’”, aseguró el director técnico en conferencia de prensa.

No te pierdas: Estadio Luis “Pirata” Fuente es vetado con un partido tras riña

“La suspensión de uno es muy relativa, uno no juega y en la banca los jugadores no te fuman, la verdad. Es muy relativo, las veces que he estado suspendido, hasta de arriba se ven otras cosas. Bajas tantito, das unas instrucciones y hasta sale mejor. En el día del partido un entrenador puede ser cuando mucho un 10 por ciento. Lo importante es el trabajo entre semana, el día del duelo el jugador toma sus decisiones”, agregó.

Los directivos de la Liga mencionaron en conferencia que entienden los momentos que vivió Ferretti, pero no justifican que falte al respeto a la autoridad. Ante esto, el estratega brasileño no estará presente en las jornadas 9 y 10, contra Puebla y Chivas, respectivamente.

Entérate: Explotan Tuca y Gignac por trifulca en el “Pirata” Fuente

/parg