imagotipo

Carlos Masri y Lourdes Suárez, dan vuelta de honor

Carlos Masri y Lourdes Suárez, dan vuelta de honor por segundo día consecutivo dentro de las instalaciones del Hípico Rancho San Juan, al dominar las categorías Juvenil Low y Amateur 1.25, respectivamente dentro del marco de la fecha tres del Circuito Ecuestre Rancho San Juan, donde también se levantaron con el triunfo: Christa Ekstrand en la Libre 1.25, Ana Paula García en Juvenil Medium, Jefferson Martins en Caballos 2o año, así como Mario Vázquez en Amateur 1.20 y Marco Castillo en la Libre de 1.20.

Jinetes y amazonas una vez más se midieron bajo los trazos de pista del diseñador Benjamín Fernández, quien aplicó el Baremo A con Desempate Posterior al Cronómetro en la prueba convocada para las categorías Low Amateur / Juvenil Low / Caballos 2oAño, ahí, el mejor tiempo al desempate corrió por cuenta de Jefferson Martins (EHSFE) que al mando de “Gucci”, además de finalizar limpiamente paró los relojes a los 36 segundos 74 centésimas, con lo que se llevó a casa el trofeo y moña de primer lugar en Caballos 2o Año, segundo fue para Francisco Villa y “The Batman” 0-0-41.39” y tercero para Romelia Calderón con “Fortis Fardento Crédito Maestro” 0-0-43.99”.

Una de las nuevas figuras que día a día atrae la atención con sus actuaciones en pista  es el jinete de Juvenil Low, Carlos Masri (EHSFE),  tan solo ahora y por segundo día consecutivo ocupando el lugar de honor además de ligar trofeo y moña de segundo lugar; el  primero al mando de “Forcado De Brumie” con doble pista perfecta y crono de 37.90” en el desempate y el segundo sobre los estribos de “Dyna”, con otro doble cero en 39.56” tiempo al desempate, seguido en tercero por Marcela Fuentes y “Galtero Van‘t Achterhof“ con 0-0-39.60“. Por su parte Marco Antonio Castillo a lomos de “Cascos Baturite” (CHCM) consiguió el triunfo en la Libre de 1.20 con 0-0-38.16”. En cuanto a la Amateur 1.20 metros de altura, el puesto de honor fue para Mario Humberto Vázquez que sobre el albardón de “Darío San Lorenzo” consiguió otro doble cero y crono de 41.34” para el desempate.

Momentos más tarde la ovación fue para Lourdes Suárez que una vez más y por segundo día consecutivo se levantó con la victoria de la categoría Amateur 1.25, tras doble pista perfecta bajo Baremo A con Desempate Posterior al Cronómetro, al cruzar los electrónicos a los 41.37” del desempate, segundo lugar correspondió a Federico Jiménez O’Farril con “Abanto” y tercero para Juan F. Pérez Gavilán con “Violeta”. Christa Ekstrand al mando de “Calipso Las Marías” se anotó al triunfo de la Libre de 1.25. Ana Paula García conduciendo a “E. Rubertha R 8” el triunfo de Juvenil Medium.