/ domingo 26 de abril de 2020

Draft virtual de la liga de futbol americano deja récord de audiencia

El sorteo se llevó a cabo remotamente con el comisionado Roger Goodell anunciando las elecciones a los seguidores desde el sótano de su casa

El primer draft virtual de la Liga de football americano (NFL) fue el más visto, con 55 millones de espectadores sintonizando durante el espectáculo que duró tres días este fin de semana.

El draft de 2020 estableció registros de asistencia del espectador en medio de la pandemia del nuevo coronavirus que obligó a los jugadores, entrenadores y fanáticos a quedarse en casa después de que los organizadores desecharan efectuar el evento de gala en Las Vegas.

El sorteo se llevó a cabo remotamente con el comisionado Roger Goodell anunciando las elecciones a los seguidores desde el sótano de su casa en Nueva York.

Según las mediciones, la audiencia aumentó un 16% en general desde el draft de 2019 y cada día del sorteo también estableció récord de la jornada.

La primera jornada, el jueves, fue la que más audiencia atrajo con más de 15,6 millones de espectadores (un 37% más que en 2019).

"No podría estar más orgulloso de los esfuerzos y la colaboración de nuestros clubes, el personal de la liga y nuestros socios para llevar a cabo un draft eficiente y compartir una experiencia inolvidable con millones de fanáticos durante estos tiempos inciertos", dijo Goodell.

Te recomendamos ⬇️

El primer draft virtual de la Liga de football americano (NFL) fue el más visto, con 55 millones de espectadores sintonizando durante el espectáculo que duró tres días este fin de semana.

El draft de 2020 estableció registros de asistencia del espectador en medio de la pandemia del nuevo coronavirus que obligó a los jugadores, entrenadores y fanáticos a quedarse en casa después de que los organizadores desecharan efectuar el evento de gala en Las Vegas.

El sorteo se llevó a cabo remotamente con el comisionado Roger Goodell anunciando las elecciones a los seguidores desde el sótano de su casa en Nueva York.

Según las mediciones, la audiencia aumentó un 16% en general desde el draft de 2019 y cada día del sorteo también estableció récord de la jornada.

La primera jornada, el jueves, fue la que más audiencia atrajo con más de 15,6 millones de espectadores (un 37% más que en 2019).

"No podría estar más orgulloso de los esfuerzos y la colaboración de nuestros clubes, el personal de la liga y nuestros socios para llevar a cabo un draft eficiente y compartir una experiencia inolvidable con millones de fanáticos durante estos tiempos inciertos", dijo Goodell.

Te recomendamos ⬇️

Salud

Aumenta cáncer de mama en mujeres de la tercera edad; llaman a una mastografía oportuna

La titular de Salud Reproductiva de la Jurisdicción Sanitaria número dos, aseguró que las edades oscilan en los 60 a 70 años de edad

Regional

Iniciativa en Tamaulipas busca amparar a niños huérfanos por violencia: en esto consiste

De acuerdo a estudios destacan que en este contexto muchos de ellos se ven obligados a asumir responsabilidades

Local

¿Va a llover en Tamaulipas? Prevalecerá el calor en Tampico y la región

Acorde al pronóstico de la Conagua, predominará el clima caluroso en la zona sur de Tamaulipas

Local

Declaración anual de impuestos: SAT anuncia horarios especiales en Tampico

Conoce los horarios extendidos del SAT ante el cierre de la campaña para presentar la declaración anual 2024

Doble Vía

Descubre la "chancla de oro": un regalo muy personalizado para el Día de las Madres

Esta sería una opción en el próximo 10 de Mayo, algo que sin duda sacará una sonrisa llena de ternura a las mamás

Doble Vía

¿Qué significa regalar 20 rosas en abril? La nueva tendencia en redes sociales

Los Ángeles Azules recientemente han influido en una idea para regalar flores durante este mes de abril