/ lunes 4 de febrero de 2019

Super Bowl LIII tuvo el rating más bajo en la historia

La audiencia de televisión estadounidense del domingo en CBS Corp cayó cerca del 5.3 por ciento con respecto al año pasado

La audiencia de televisión estadounidense para el Super Bowl del domingo en CBS Corp cayó cerca del 5.3 por ciento con respecto al año pasado, según datos preliminares de Nielsen difundidos por la cadena el lunes.

Cerca del 44.9 por ciento de los hogares en 56 grandes mercados sintonizaron el partido en el que New England Patriots derrotó a Los Angeles Rams por 13-3, en el encuentro con menos puntos en el marcador en los 53 años de historia del Super Bowl.

Esto representa una caída con respecto al 47.4 del año anterior, cuando la audiencia también había caído en relación al año previo.

"Sufrió por no ser un muy buen partido", dijo Patrice Cucinello, directora de la agencia crediticia Fitch Ratings. "Una derrota de 13 a 3 con los Rams apenas montando un show realmente no ayudó a los números", agregó.

Incluso con una audiencia menor, agregó, "será de todos modos un beneficio para los ingresos por publicidad para la CBS".

Los anuncios comerciales promediaron los 5.2 millones de dólares por un espacio de 30 segundos.

La audiencia de televisión estadounidense para el Super Bowl del domingo en CBS Corp cayó cerca del 5.3 por ciento con respecto al año pasado, según datos preliminares de Nielsen difundidos por la cadena el lunes.

Cerca del 44.9 por ciento de los hogares en 56 grandes mercados sintonizaron el partido en el que New England Patriots derrotó a Los Angeles Rams por 13-3, en el encuentro con menos puntos en el marcador en los 53 años de historia del Super Bowl.

Esto representa una caída con respecto al 47.4 del año anterior, cuando la audiencia también había caído en relación al año previo.

"Sufrió por no ser un muy buen partido", dijo Patrice Cucinello, directora de la agencia crediticia Fitch Ratings. "Una derrota de 13 a 3 con los Rams apenas montando un show realmente no ayudó a los números", agregó.

Incluso con una audiencia menor, agregó, "será de todos modos un beneficio para los ingresos por publicidad para la CBS".

Los anuncios comerciales promediaron los 5.2 millones de dólares por un espacio de 30 segundos.

Local

Exigen a las autoridades en una sola voz "Justicia para Mario"

Desde muy temprana hora arribaron a la ciudad judicial para apoyar a los padres de Mario en este largo y doloroso proceso

Local

Araceli Domort una artista de la lente

Combina su gusto por la fotografía, la poesía y el canto para poder trasmitir ideas, sentimientos y emociones

Local

Mercados listos en diciembre: Nader

Inversiones extra por más de 180 millones de pesos se han realizado para mejorar las obras de los nuevos centros de abasto en Tampico

Local

Migrantes al borde del colapso mental

La organización “Médicos Sin Fronteras” advierte bomba de tiempo y nula infraesructura de atención psiquiátrica en la frontera

Local

Reinicia pesca de tiburón en el litoral

A pocas semanas que comenzó la pesca de tiburón en alta mar, el desembarque de los escualos en muelles de Tampico y Madero no alcanza todavía su mejor momento para los 350 permisionarios en la entidad

Círculos

Rotarios Tampico Chairel realizan notable sesión de trabajo

Fue la primera sesión dirigida por Octavio Sánchez Castellano, presidente del Club Rotario Tampico Chairel durante el periodo 2019-2020

Círculos

Invitan a la proyección del videomapping "La Victoria de Tampico de 1829"

El videomapping "La Victoria de Tampico de 1829" es presentado a toda la sociedad todos los sábados y domingos a las 8:00 pm 

Policiaca

Dos disparos acaban con reynosense

Dos disparos acabaron con la vida de José Ignacio "N" de 45 años de edad, cuando sujetos armados atentaron contra su persona

Policiaca

En dos horas y en la misma carretera mueren dos traileros en accidentes, en Nuevo Laredo

Fue el segundo accidente mortal en menos de dos horas que se registró en el mismo libramiento, provocado por la falta de precaución