/ lunes 4 de febrero de 2019

Super Bowl LIII tuvo el rating más bajo en la historia

La audiencia de televisión estadounidense del domingo en CBS Corp cayó cerca del 5.3 por ciento con respecto al año pasado

La audiencia de televisión estadounidense para el Super Bowl del domingo en CBS Corp cayó cerca del 5.3 por ciento con respecto al año pasado, según datos preliminares de Nielsen difundidos por la cadena el lunes.

Cerca del 44.9 por ciento de los hogares en 56 grandes mercados sintonizaron el partido en el que New England Patriots derrotó a Los Angeles Rams por 13-3, en el encuentro con menos puntos en el marcador en los 53 años de historia del Super Bowl.

Esto representa una caída con respecto al 47.4 del año anterior, cuando la audiencia también había caído en relación al año previo.

"Sufrió por no ser un muy buen partido", dijo Patrice Cucinello, directora de la agencia crediticia Fitch Ratings. "Una derrota de 13 a 3 con los Rams apenas montando un show realmente no ayudó a los números", agregó.

Incluso con una audiencia menor, agregó, "será de todos modos un beneficio para los ingresos por publicidad para la CBS".

Los anuncios comerciales promediaron los 5.2 millones de dólares por un espacio de 30 segundos.

La audiencia de televisión estadounidense para el Super Bowl del domingo en CBS Corp cayó cerca del 5.3 por ciento con respecto al año pasado, según datos preliminares de Nielsen difundidos por la cadena el lunes.

Cerca del 44.9 por ciento de los hogares en 56 grandes mercados sintonizaron el partido en el que New England Patriots derrotó a Los Angeles Rams por 13-3, en el encuentro con menos puntos en el marcador en los 53 años de historia del Super Bowl.

Esto representa una caída con respecto al 47.4 del año anterior, cuando la audiencia también había caído en relación al año previo.

"Sufrió por no ser un muy buen partido", dijo Patrice Cucinello, directora de la agencia crediticia Fitch Ratings. "Una derrota de 13 a 3 con los Rams apenas montando un show realmente no ayudó a los números", agregó.

Incluso con una audiencia menor, agregó, "será de todos modos un beneficio para los ingresos por publicidad para la CBS".

Los anuncios comerciales promediaron los 5.2 millones de dólares por un espacio de 30 segundos.

Local

Ambiente frío hasta el domingo

Aviso especial emitió el Servicio Meteorológico Nacional por la circulación de otro sistema frontal que recorre territorio tamaulipeco,

Local

Aumentará flujo vehicular por Buen Fin

Elementos de Tránsito y Vialidad implementarán operativos en las principales avenidas a fin de reactivar la actividad comercial en el sur de Tamaulipas

Local

Sin empleo formal 17 mil, 494, en la zona metropolitana de Tampico advierte INEGI

En ese periodo, el Instituto Nacional de Estadística y geografía dio a conocer que en la zona metropolitana hay contabilizados 370, 806 empleados, mientras que la informalidad es del 43.7%

Policiaca

Mujer proyectó su camioneta en iglesia

Una camioneta particular fue impactada en la barda de conocida iglesia ubicada en la colonia Tolteca provocando daños materiales

Finanzas

AMLO celebra que Nancy Pelosi vea inminente la aprobación del T-MEC

El mandatario señaló que el acuerdo "va por buen camino", de ahí que se estableciera la reforma laboral

Tecnología

El universo en pixeles

Ningún videojuego puede llegar a ver la luz sin la utilización de un programa para diseño de videojuegos; hay desde los gratuitos, hasta los profesionales

Mercados

Juguetes de hoy

Bebés llorones, con gesticulaciones cercanas a la realidad y hasta los criticados Ksi-meritos se encuentran entre el top de preferencias de las niñas actuales

Arte

El dibujo, muy benéfico

¿Sabías que dibujar nos puede ayudar a conocernos mejor, a canalizar y transformar nuestras emociones? En esta ocasión platicamos con María Julia González, psicoterapeuta...

Finanzas

Los Teddy mexicanos

Los hay con rostros tiernos y alegres, aunque en algunos casos y bajo petición del cliente se pueden colocar facciones de enojo, terroríficas...