/ martes 9 de febrero de 2021

Alfa Romeo tiene su Giulietta 110 Edizione 2021

Un modelo exclusivo que rinde homenaje a la trayectoria de la firma italiana; es ideal para los entusiastas de la marca

La leyenda de Alfa Romeo comenzó a escribir su historia en 1910 creando, a partir de ese momento, varias de las máquinas más fascinantes en la historia del automóvil. A 110 años, nos encontramos con uno de los vehículos que porta con orgullo uno de los nombres importantes dentro de la compañía italiana: el Giulietta, el cual dejó su silueta de coupé deportivo con la que nació justo a la mitad de la década de los cincuenta para renacer en 2014 como un auténtico hothatch.

Este modelo, estéticamente cuenta con el sello distintivo de la casa de Milán, con trazos elegantes y funcionales, así como líneas de carácter que brindan una imagen única en su clase.

Para esta edición, destacan los faros bi-Xenón con terminado en fibra de carbono, lámparas de niebla delanteras con bisel en color negro, calipers Brembo® en color rojo, rines de aluminio de 18 pulgadas con acabado negro mate, luces traseras en LED, salidas de escape en negro brillante; espejos laterales, molduras, Escudeto y spoiler trasero en fibra de carbono expuesta, así como manijas de puerta en acabado Dark Mirron. Como detalle adicional y para darle un toque racing, una franja roja se sitúa debajo de la parrilla, así como en el borde de la fascia posterior.

Pantalla táctil central de 7 pulgadas con cámara de reversa / Alfa Romeo

En el interior encontramos unos exclusivos asientos delanteros con mayor soporte lateral y lumbar respecto a la versión Veloce. Están forrados en piel y alcántara, con costuras en color rojo. Las cabeceras están integradas al asiento, con el logo Alfa Romeo bordado y manuscrito de la marca en inserto metálico. Al centro del tablero encontramos una nueva pantalla táctil central de 7 pulgadas con el sistema Apple CarPlay & Android Auto.

MOTORIZACIÓN

Giulietta 110 Edizione 2021 guarda bajo el cofre un motor de cuatro cilindros turbocargado, con inyección directa, sistema de apertura variable, con 1.75 litros de cilindrada, que es capaz otorgar 237 caballos de fuerza y 251 libras-pie de torque, acoplado a una transmisión automática de doble embrague TCT de 6 velocidades. La tracción es enviada al eje delantero, y gracias al exclusivo diferencial electrónico Q2, incrementa las capacidades de curveo y mantiene un control absoluto aún en condiciones extremas.

Este modelo es capaz de acelerar de 0-100 km/h en tan solo 6 segundos y alcanza una velocidad máxima de 244 km/h.

Detalles exteriores en fibra de carbono / Alfa Romeo

Se puede configurar la conducción en tres modalidades:

  • Dynamic: Aprovecha todas las cualidades deportivas del conjunto mecánico. El control de estabilidad es menos intrusivo, los cambios de velocidad se efectúan con mayor rapidez, el tacto del acelerador es más sensible, la dirección se endurece ligeramente y el turbocargador trabaja a su máxima presión gracias al ‘overboost’. Las pinzas de los frenos hacen una ligera aproximación a los discos para reducir el tiempo y distancia de frenado.
  • Natural: El control de estabilidad (VDC), la dirección y la respuesta del motor tienen una programación orientada a la comodidad y al uso diario. Tanto el ‘overboost’ como el diferencial Q2 se desactivan con la finalidad de brindar una conducción más suave.
  • All Weather: La programación del VDC permite la máxima seguridad y un control total del coche incluso en superficies de baja adherencia como hielo o nieve. Por su parte, la dirección está calibrada para hacer ligeras correcciones en caso de que el eje posterior tenga deslizamientos bruscos. La respuesta del motor es más suave que en condiciones normales y tanto el diferencial Q2 como el ‘overboost’ quedan desactivado,

PRECIO $759,900.00 MXN

Te recomendamos este podcast


Local

Suman 19 muertes más por Covid-19; Tampico y Madero en semáforo naranja

El avance de vacunación no frena los contagios y ni las muertes por coronavirus en Tamaulipas

Local

Tercer informe de Aida Féres de Nader, presidenta del DIF Tampico

Destaca la rehabilitación de 18 espacios de asistencia social en esta ciudad

Local

SAT quita registro a fedatarios de Tampico, ¿qué pasó con los notarios?

Una de las principales dudas fue si las notarías publicas locales habían incurrido en alguna falta

Deportes

Presentan a los Juanchos Choches Boys de Tampico

Este equipo juega en la Liga Nacional de Futbol Bardas Profesional

Local

Tercer informe de Aida Féres de Nader, presidenta del DIF Tampico

Destaca la rehabilitación de 18 espacios de asistencia social en esta ciudad

Deportes

Cuando el uniforme del Tampico-Madero “maravilló” a España

Con guayaberas y uniformes deportivos con la figura de un crustáceo en el pecho, causaron asombro en el extranjero

Local

Adicción a drogas depresoras en jóvenes, la “otra pandemia”

Ansiedad y depresión enfrentan los más jóvenes del sur de Tamaulipas en medio de la contingencia sanitaria

Local

SAT quita registro a fedatarios de Tampico, ¿qué pasó con los notarios?

Una de las principales dudas fue si las notarías publicas locales habían incurrido en alguna falta

Círculos

“La Fiesta del Tamal” y “Yo Quería”, graban videoclips en Tampico

Si te gustan la fiesta, el ritmo tropical o las baladas, seguramente estas canciones te llegarán directo al corazón