/ jueves 4 de febrero de 2021

Porsche Connect, una alternativa más cercana

El nuevo servicio de la firma alemana llega a nuestro país para establecer una conexión en el vehículo y el conductor

Hoy en día una de las principales vías de comunicación es el internet ya que parte de nuestra actividad es estar conectados, ya sea para el trabajo, la escuela o el entretenimiento.

De este modo han surgido diversas aplicaciones y en esta ocasión Porsche lanza en México, el primer país de Latinoamérica en implementar Porsche Connect; una plataforma que complementa las funciones existentes del vehículo con aplicaciones y servicios inteligentes.

Estos servicios fueron desarrollados para hacer más cercana la conexión entre el vehículo y el conductor, aumentando de manera rápida y fácil la fascinación y fiabilidad de los deportivos de la marca.

Porsche Connect ofrece funciones que cumplen con las necesidades de tres diferentes módulos: navegación e infoentretenimiento; control remoto y e-mobility, y servicio de llamada por avería.

En esta primera fase los clientes podrán disfrutar de manera gratuita este servicio durante 3 años., incluyendo los modelos 2019 que se hayan producido en Alemania.

Pueden controlar el claxon y las luces de faro para encontrar el automóvil más fácilmente / Porsche

Navegación e infoentretenimiento

El usuario puede recibir la última información en línea sobre la situación actual del tráfico, factores climáticos, la fácil identificación de las horas y momentos en los que se esperan mayores embotellamientos, formas para evitarlos y previsiones para no circular por vías cerradas. Así, se encontrarán las rutas óptimas para llegar al destino, además de poder calcular el tiempo estimado de llegada de forma más exacta. De igual manera, con Porsche Connect los usuarios pueden conocer los espacios disponibles para estacionar y los precios de la gasolina (en aquellos establecimientos que ofrezcan esta información).

Para que la conducción sea aún más agradable, Porsche Connect integra radio por internet, un servicio que brinda acceso a estaciones en línea, las cuales pueden ser organizadas por popularidad, país, género e idioma.

Control remoto y e-mobility

Adicionalmente, con el paquete ‘Car Remote’, los clientes podrán tener acceso remoto a su auto, accionar los seguros, la alarma e incluso las luces, revisar el estatus de la batería (en los modelos híbridos y eléctricos) y activar el aire acondicionado para los días calurosos, todo esto desde la comodidad de sus teléfonos inteligente.

Llamada por avería

Cuenta con un enlace directo que ofrece servicio de asistencia en el camino. En caso de ser necesario Porsche está al alcance de los dedos. Con solo presionar un botón, un ejecutivo estará listo para ayudar.

Para conocer la disponibilidad concreta de los servicios para sus autos, los clientes pueden visitar la Porsche Connect Store.

La era digital ya está aquí, y la mejor forma de disfrutarla es con el estilo / Porsche

Porsche cumple 20 años de hacer sueños realidad en América Latina

Hoy en día una de las principales vías de comunicación es el internet ya que parte de nuestra actividad es estar conectados, ya sea para el trabajo, la escuela o el entretenimiento.

De este modo han surgido diversas aplicaciones y en esta ocasión Porsche lanza en México, el primer país de Latinoamérica en implementar Porsche Connect; una plataforma que complementa las funciones existentes del vehículo con aplicaciones y servicios inteligentes.

Estos servicios fueron desarrollados para hacer más cercana la conexión entre el vehículo y el conductor, aumentando de manera rápida y fácil la fascinación y fiabilidad de los deportivos de la marca.

Porsche Connect ofrece funciones que cumplen con las necesidades de tres diferentes módulos: navegación e infoentretenimiento; control remoto y e-mobility, y servicio de llamada por avería.

En esta primera fase los clientes podrán disfrutar de manera gratuita este servicio durante 3 años., incluyendo los modelos 2019 que se hayan producido en Alemania.

Pueden controlar el claxon y las luces de faro para encontrar el automóvil más fácilmente / Porsche

Navegación e infoentretenimiento

El usuario puede recibir la última información en línea sobre la situación actual del tráfico, factores climáticos, la fácil identificación de las horas y momentos en los que se esperan mayores embotellamientos, formas para evitarlos y previsiones para no circular por vías cerradas. Así, se encontrarán las rutas óptimas para llegar al destino, además de poder calcular el tiempo estimado de llegada de forma más exacta. De igual manera, con Porsche Connect los usuarios pueden conocer los espacios disponibles para estacionar y los precios de la gasolina (en aquellos establecimientos que ofrezcan esta información).

Para que la conducción sea aún más agradable, Porsche Connect integra radio por internet, un servicio que brinda acceso a estaciones en línea, las cuales pueden ser organizadas por popularidad, país, género e idioma.

Control remoto y e-mobility

Adicionalmente, con el paquete ‘Car Remote’, los clientes podrán tener acceso remoto a su auto, accionar los seguros, la alarma e incluso las luces, revisar el estatus de la batería (en los modelos híbridos y eléctricos) y activar el aire acondicionado para los días calurosos, todo esto desde la comodidad de sus teléfonos inteligente.

Llamada por avería

Cuenta con un enlace directo que ofrece servicio de asistencia en el camino. En caso de ser necesario Porsche está al alcance de los dedos. Con solo presionar un botón, un ejecutivo estará listo para ayudar.

Para conocer la disponibilidad concreta de los servicios para sus autos, los clientes pueden visitar la Porsche Connect Store.

La era digital ya está aquí, y la mejor forma de disfrutarla es con el estilo / Porsche

Porsche cumple 20 años de hacer sueños realidad en América Latina

Local

La vacunación en Ciudad Madero vista desde el aire

Los Servidores de la Nación, encargados de la organización del proceso, han mencionado que la prioridad la tendrán los adultos mayores con discapacidad

Local

Han ingresado más de 2 mil personas a la UAT para vacunación

Los números se seguirán entregando hasta completar las 3 mil personas y se dará inicio a la vacunación a las 9:00 horas

Local

Con fila kilométrica comienza proceso de vacunación anticovid en Madero

Hasta el momento no se han registrado incidencias mayores, solo un poco de aglomeraciones entre algunos abuelitos

Local

¡La espera terminó! Con dos sedes y tres filtros, arranca vacunación en Tampico

Tómalo en cuenta, hoy están inmunizando contra el Covid-19 a los abuelitos cuyos apellidos inician con las letras “A”, “B” y “C”

Local

La vacunación en Ciudad Madero vista desde el aire

Los Servidores de la Nación, encargados de la organización del proceso, han mencionado que la prioridad la tendrán los adultos mayores con discapacidad

Local

Con fila kilométrica comienza proceso de vacunación anticovid en Madero

Hasta el momento no se han registrado incidencias mayores, solo un poco de aglomeraciones entre algunos abuelitos

Local

Han ingresado más de 2 mil personas a la UAT para vacunación

Los números se seguirán entregando hasta completar las 3 mil personas y se dará inicio a la vacunación a las 9:00 horas

Local

Hay vacunas para todos, pero los discapacitados primero en Ciudad Madero

Aunque impera el nerviosismo, los servidores aseguran que hay vacunas para todos e invitan a no desesperarse

Finanzas

Nómina de CFE costó 191 mil mdp el año pasado

Los beneficios a los trabajadores representaron 120 mil 789 mdp, los sueldos costaron 70 mil 547 millones