Luego de la victoria de este fin de semana ante el Cancún FC como visitantes, se respira aire puro en los pasillos del vestidor celeste que parece levantarse poco a poco en el presente torneo de la Liga de Expansión.
Con los tres puntos del sábado pasado ante el vigente campeón de campeones, la Jaiba Brava recuperó terreno en la tabla general y subió a la sexta posición con un total de 6 unidades acumuladas producto de un triunfo, tres empates y un descalabro.
Además de conseguir su primera victoria en el Apertura 2024 de la Liga de Expansión, el conjunto celeste fue el encargado de anotarle el primer gol al Cancún y sus primeros verdugos en este torneo; el entrenador celeste dio sus impresiones del encuentro:
“Muy contento, le ganamos a un buen equipo con buen funcionamiento y eso nos tiene que dar para arriba a nosotros. Tampico juega de la misma manera de visitante y de local, siempre hemos buscado el arco rival. Creo que mantener el cero era importante y ahora se nos dio el gol, habíamos tenido otras oportunidades pero no salían, sellamos un buen triunfo ante un buen equipo”, declaró Gastón Obledo.
Sigue nuestro canal de EL SOL DE TAMPICO: las mejores noticias en WhatsApp
Ya piensan en Mineros
Ahora, la Jaiba Brava se alista para recibir en la jornada 6 este próximo viernes en el Estadio Tamaulipas a las 19:00 horas a Mineros de Zacatecas, equipo que marcha en la segunda posición de la clasificación general con 10 puntos y que también viene de ganar por la mínima ante Tlaxcala.
➡️ También puedes leer: "Halcón” Peña, bajo su dirección la Jaiba Brava eliminó al América
Si bien la victoria de este fin de semana fue importante para los de casa, un triunfo en el coloso de la Unidad Nacional lo sería aún más, pues es vital que llegue el triunfo y los goles ante la afición de la zona sur de Tamaulipas, que en tres partidos de local ha respondido de buena manera convirtiendo esta plaza en la que más asistencia ha registrado y este viernes se espera no sea la excepción.