#Especial | La dificultad de ser un padre luchador

Para Sádico el ser padre es lo mejor que le ha pasado en la vida, es una gran experiencia y un gran logro como persona

Karina Crisanto

  · sábado 15 de junio de 2019

  • Nombre: Sádico
  • Profesión: Luchador Profesional
  • Edad: 41 años
  • Actividad Actual: Luchador, instructor fitness y preparador físico
  • Estado civil: Soltero.
  • Hijos: 1

Esta vez contaremos la historia de un hombre con un trabajo peculiar, quien cada fin de semana sube a un ring para entretener y demostrar por qué es uno de los mejores luchadores que nuestra localidad ha forjado, el es Sádico el que "lucha, lastima y gana".

Desde hace más de 15 años ha formado parte de los importantes carteles no solo a nivel local sino nacional e incluso internacional.

"Para las fechas soy malísimo pero ya tengo más de 15 años como luchador profesional, pudiera decir que cerca de los 20", mencionó Sádico en entrevista para EL SOL DE TAMPICO, en donde destaca que sus inicios fueron en la disciplina del Kick Boxing y Muay Thai.

Después de algunos años el gran Eddie López, quien fuera su primer maestro, lo invitaría a entrenar lucha libre en donde exclama que desde un principio le gustó y se enamoró de este hermoso deporte.

Entre sus maestros se encuentra la gran leyenda del Toreo de Cuatro Caminos, Enrique Vera "El León deOccidente" de quien aprendió gran parte de lo que sabe y lo llevó a crear la idea y filosofía propia de "en cada rival debes aprender algo, aunque sea mínimo".

Papá al bajar del cuadrilátero

Para Sádico el ser padre es lo mejor que le ha pasado en la vida, es una gran experiencia y un gran logro como persona, pero a su vez ha sido muy difícil tratar de hacer un buen trabajo con su pequeño al estar en constantes giras a nivel nacional y ahora en el extranjero y dejar de verlo por un largo tiempo.

“Mi hijo es el mejor regalo de Dios, constantemente le digo que no quiero que sea perfecto simplemente quiero que haga lo correcto”

Leonardo se llama su pequeño, quien está próximo a cumplir 10 años y desde que tenía pocos meses de vida lo acompaña a cada una de sus funciones a nivel local.

El ser padre lo ha llevado a siempre hacer lo correcto para así poder darle un buen ejemplo a su hijo, "no trato de ser perfecto sino de hacer lo correcto, Leonardo está próximo a cumplir 10 años y es un niño muy apegado a mí, por eso me gusta platicar mucho con él y educarlo para que sepa diferenciar entre el bien y el mal".

En estos momentos por cuestiones de trabajo y una gira que tendrá por gran parte de la Unión Americana se perderá el Día del Padre y el cumpleaños número 10 de su hijo, que eso es lo que más tristeza le da, el tener que sacrificar fechas importantes para poder traer dinero a casa.

Antes de concluirla entrevista aconsejó a los papás escuchar a sus hijos antes de cualquier cosa, a dejar que expresen lo que sienten, de saber qué es lo que quieren; "la felicidad es muy sencilla de conseguir, ríanse más, enójense menos, escuchen, no oigan y observen, no vean", son las cosas más sencillas pero muy básicas para tener una vida más tranquila y más feliz.