/ viernes 17 de noviembre de 2017

México y NFL, con grandes objetivos

La NFL en México es un negocio redondo para todas las partes involucradas.

La NFL en México es un negocio redondo para todas las partes involucradas.

El secretario de Turismo del Gobierno de la República, Enrique de la Madrid, aseguró que eventos deportivos de talla internacional como el partido del próximo domingo en el estadio Azteca entre Patriotas y Raiders, representa una oportunidad para que a través del deporte se estrechen los vínculos de amistad e intercambio comercial entre México y Estados Unidos.

“Asociar la marca México con grandes tan importantes como la NFL es algo que nos ha pedido el Presidente de la República. Somos el octavo país más visitado en el mundo y esperamos superar los 45 millones de dólares de derrama económica que nos dejó el partido del 2016”, mencionó De la Madrid.

Arturo Olivé, Director General de la NFL México, destacó el éxito que representó el regreso de la liga a nuestro país con el partido que hubo el año pasado.

“El Estadio Azteca lució majestuoso con un lleno total, lo cual nos llenó de satisfacción porque fue el resultado del gran esfuerzo que hicimos en México para hacer realidad el partido. Este año nos pusimos una barra más alta en todos los sentidos, la cual esperamos superar”, comentó Olivé.

Arturo entregó al secretario de Turismo, Enrique de la Madrid, el Distintivo Dorado que “lo acredita como co-capitán del partido, como testimonio y agradecimiento al trabajo que de manera conjunta con NFL México ha realizado a favor de este evento deportivo, una aventura que juntos tomamos”.

El Director General de NFL México dijo que “el partido de la Liga es un mensaje de que nuestro país sigue de pie con la fuerza y el orgullo que nos caracteriza”.

La NFL en México es un negocio redondo para todas las partes involucradas.

El secretario de Turismo del Gobierno de la República, Enrique de la Madrid, aseguró que eventos deportivos de talla internacional como el partido del próximo domingo en el estadio Azteca entre Patriotas y Raiders, representa una oportunidad para que a través del deporte se estrechen los vínculos de amistad e intercambio comercial entre México y Estados Unidos.

“Asociar la marca México con grandes tan importantes como la NFL es algo que nos ha pedido el Presidente de la República. Somos el octavo país más visitado en el mundo y esperamos superar los 45 millones de dólares de derrama económica que nos dejó el partido del 2016”, mencionó De la Madrid.

Arturo Olivé, Director General de la NFL México, destacó el éxito que representó el regreso de la liga a nuestro país con el partido que hubo el año pasado.

“El Estadio Azteca lució majestuoso con un lleno total, lo cual nos llenó de satisfacción porque fue el resultado del gran esfuerzo que hicimos en México para hacer realidad el partido. Este año nos pusimos una barra más alta en todos los sentidos, la cual esperamos superar”, comentó Olivé.

Arturo entregó al secretario de Turismo, Enrique de la Madrid, el Distintivo Dorado que “lo acredita como co-capitán del partido, como testimonio y agradecimiento al trabajo que de manera conjunta con NFL México ha realizado a favor de este evento deportivo, una aventura que juntos tomamos”.

El Director General de NFL México dijo que “el partido de la Liga es un mensaje de que nuestro país sigue de pie con la fuerza y el orgullo que nos caracteriza”.

Local

Facultad de Medicina de la UAT, la mejor posicionada en Tamaulipas

Hace dos años se ubicaba en el sitio 82 de 160 facultades y escuelas de medicina del país

Finanzas

¡Impulso global! Proveedores del sur de Tamaulipas se unen a empresas de Houston en busca de oportunidades

Este panorama representa un invaluable acceso que facilitará el acceso de contratos de mayor envergadura

Tecnología

UAT triunfa en el XV Torneo Mexicano de Robótica: estudiantes destacan en categoría LARC SEK

La competencia se estructuró en varias fases a lo largo de los tres días, donde el talento y la disciplina en esta materia se hizo presentes

Elecciones 2024

Jacinto Sánchez: el fotógrafo detrás de las icónicas imágenes de AMLO en los mitines de Claudia Sheinbaum

Desde 2006 ha capturado la esencia del Presidente de México, mismo que aprovecha a vender en los actos de campaña de la candidata de Morena y exjefa del gobierno capitalino

Deportes

Orgullo Sur de Tamaulipas enfrentará a Obson Dynamo FC: fecha, sede y el gran desafío

Para este encuentro tendrán que viajar 22 horas tras clasificar con éxito a la Liguilla de la Liga de Tercera División Profesional

Salud

Hospital Covid de Tampico se convierte en albergue para familias foráneas

Estas acciones encabezadas por el nosocomio permitirán que aquellos que esperan la recuperación de pacientes, no pasen por la intemperie del clima