imagotipo

¡Abran paso! Les presentamos al nuevo #LordGarrafones

  • Fer Avila
  • en Doble Vía

Señoras y señores abran paso pues el día de hoy les tenemos un nuevo #Lord que está invadiendo las redes sociales.

No te pierdas: Eruviel le responde a #LordPapá: No lo conozco

#LordGarrafones es el nuevo personaje que se ha dado a conocer a través de un video donde se puede observar como de manera prepotente y grosera, un individuo le exige a un empleado del Oxxo que le acomode los garrafones de agua en su vehículo, cuando eso no está dentro de sus funciones laborales.

Una mujer al percatarse de su mala actitud es la que comienza a grabarlo y a reprenderlo por la forma en que trata al trabajador, por lo que la esposa de #LordGarrafones sale en su defensa y con la misma actitud prepotente se dirige hacia ella, diciéndole que deje de ‘estar de payasa y de ridícula’.

Luego de hacerse de palabras, nuestro nuevo lord trata de despojar a la mujer de su celular para que deje de filmar pero a pesar de ello, finalmente vuelve a grabar a los susodichos y toma su número de placas.

Lee también: Exhiben al #LordLaser en partido de la final del estadio Azteca

Cabe destacar que el video original cuenta con un texto en el que se da a conocer el nombre de la esposa de #LordGarrafones: “Dulce Martínez Campos te luciste!! te sacaste un 10 con ese maridito que te cargas #LordGarrafones… grosero y prepotente, todo un estuche de monerías”.

/afa