imagotipo

#Viral Conoce la “Mano de Aguacate”

El aguacate es una de las frutas más consumidas a nivel mundial, ya sea en el hogar y restaurantes, por sus increíbles beneficios; considerado un antiinflamatorio de articulaciones, también puede ser usado para controlar el apetito y las ansias de comer, además se recomienda su ingesta a embarazadas por su alto contenido en ácido fólico, entre otros beneficios.

El llamado “oro verde” se encuentra en la mira de nuevo y no por su elevado precio, sino por la difícil tarea que representa para estadounidenses y europeos el cortar esta preciada fruta.

149932959

Hasta Maryl Streep, bromeo acerca de lastimarse la mano cortando un aguacate

En Inglaterra, la gran parte de los hospitales atienden por semana al menos cuatro casos de personas heridas por intentar partir un aguacate, a este caso lo han bautizado como “mano de aguacate”.

Tanto ha marcado este fenómeno que los doctores han recomendado que este sabroso alimento sea vendido con instrucciones de cómo cortarlo, llegando al punto de que medios locales e internacionales han lanzado tutoriales de “¿Cómo cortar un aguacate?.

Este caso ha causado un sinfín de burlas por parte de los mexicanos hacia los extranjeros, asegurando que los que viven en México “son más abusados” al accionar esta maniobra.

Lee también: Roban en Pompeya pieza del siglo VI antes de Cristo

#TIPFORÁNEO  HASTA TUTORIALES HAY SOBRE COMO CORTAR UN AGUACATE

Si tú quieres disfrutar de este rico alimento sin correr ningún peligro, lo mejor es que aprendas a cortarlo de la forma correcta, ya que las heridas causadas por el mal corte pueden ocasionar serias lesiones en los tendones, nervios y huesos de las manos.
­
A la hora de prepararlo ten en cuenta lo siguiente:

-No utilices un cuchillo demasiado grande. No es una fruta de gran tamaño como una sandía o un melón, así que usar un cuchillo de tamaño pequeño o mediano puede servir.

-No es necesario encajar el cuchillo en el hueso para poder retirarlo. Como se muestra en la imagen es mucho más fácil de lo que las personas creen.

TUTORIALES EN INGLÉS

 

 

Te puede interesar: Médico forense confirma que Chris Cornell se suicidó