imagotipo

[VIDEO] #LordNaziRuso amenaza con matar a mexicanas durante visita en Cancún

Aleksei Makeev, un hombre ruso quien se encontraba en Cancún, publicó al menos un video en el que se le mostró insultando a mexicanos en tierra azteca, y en el que incluso manifiestó abiertamente su intención de matar a dos mujeres y un bebé.

En el video que publicó la fanpage “Pasó en México (@pasoenmx)”, se muestra al sujeto discutiendo con una mujer dentro de un banco; la fémina, haciendo gala de valor y sin temor a ser golpeada, le recrimina su actitud, mientras él, sumamente intimidante, le grita palabras altisonantes en inglesas y español.

“¿Qué dices?, ¿Qué quieres?, ¡fucking mierda, fuck of mierda!”, así amenazó el ruso a la mujer.

Lee también: Rei Kawakubo visionaria de la moda

En otro clip, Aleksei camina en la playa, en donde se encuentran cuatro muchachos comiendo papitas sentados en la arena, súbitamentamente pasó entre ellos y pisó la comida. Continuó caminando y grabando, al tiempo en que se burlaba de ellos, sin que pudieran reaccionar.

“Una broma, no te preocupes”, les dijo.

En el último video, el ruso acosa a dos mujeres que caminan con un bebé, a quienes insulta por su apariencia física, aunque también amenazó con matarlas.

“I will fuck your fucking ratas, mierdas, shit, voy a matar tus mierdas, ¿entiendes?, gorda mierda”, gritó a las asustadas mujeres.