Todos haríamos lo que estuviera en nuestras manos por ayudar a un michi en problemas…o hasta a dos…o hasta a diez. Así le sucedió a un hombre en Estados Unidos, quien al ayudar a un gatito abandonado en la carretera, se llevó una gran sorpresa al ver que no estaba solo, sino que traía a toda su manada.
Robert Brantley es residente de Oak Grove, Luisiana, y practica el tiro a distancia así como la caza profesional. Cierto día, cuando se dirigía hacia el campo de tiro que se encuentra a las afueras de su ciudad, vio que a la orilla del camino se encontraba un pequeño peludo de cuatro patas que vagaba perdido. Por lo que Robert se detuvo a ayudarlo.
“YO SOLO VENÍA POR UNO”
Robert registró el hecho en video y posteriormente lo subió a sus redes sociales. Así que capturó el momento preciso en que, al ir por el michi extraviado y tomarlo para llevárselo, se dio cuenta que no era solo uno, sino que doce pequeños gatos habían salido de entre la hierba donde se ocultaban.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
“Yo solo venía por uno, pero ahora tendré que llevármelos a todos”, se le oye decir en el video que no tardó mucho en volverse viral ante el tierno suceso que vivió Robert.
➡️ También te puede interesar: ¿Tienes uno o más gatos? Te decimos qué recomiendan especialistas para una sana convivencia
La grabación ha sido vista más de un millón de ocasiones y tiene cerca de 6 mil comentarios. “Usaron a uno como carnada, para que no pusiera resistencia al ver a todos”, escribió un usuario.
AHORA LES BUSCA HOGAR
“He recibido montones de mensajes y comentarios sobre la llegada de los gatitos a casa. Estaba haciendo un viaje al campo de tiro cuando me emboscaron”, escribió Robert en una publicación posterior al compartir un video con el grupo de michis al interior de su vehículo.
“Gracias a todos los que se ofrecieron a ayudar. Estoy trabajando en conseguirles un buen hogar. Mientras tanto, los niños adoran a los gatitos y los estamos engordando”, añadió.
Robert ha ido actualizando la historia de los gatitos en sus redes sociales, recientemente compartió que dos de la manada encontraron un nuevo hogar.
“Es el día de la adopción para Michael Scott y Nala. Estos dos encontraron un verdadero y especial hogar para siempre en Los Ángeles. Estoy feliz de que encontraran un buen hogar, pero al mismo tiempo estoy triste de verlos ir”, escribió el hombre que ayudó a un michi abandonado en la carretera...¡y lo sorprendió una manada!