¡Ayudemos cheleando!, así es la frase que se ha utilizado para impulsar esta noble campaña, donde se busca a través de Meow, una cereza mexicana, ayudar a los gatos para que mejoren su calidad de vida.
Esta cerveza es creada por el ingenio mexicano y se elabora en Xochimilco desde 2017, pero tiene una peculiar característica, recaudar fondos suficientes para rescatar, rehabilitar y poner en adopción a los “michis”.
¿PARA QUÉ GATITOS VA LO RECAUDADO?
Lo recaudado de esta cerveza Meow es destinado para los gatitos que pertenecen al refugio “Gato Gazzu”, los cuales han pasado por situaciones difíciles, algunos fueron maltratos, o bien, fueron abandonados.
➡️ También te puede interesar: Cerveza artesanal fabricada en Ciudad Madero logra reconocimiento en Tlaxcala, ¡enhorabuena!
El encargado de elaborar la cerveza artesanal es el maestro helero, un gatito que se llama “Coco”, así que no dudes en decir: “salud, salud por más cervezas con causa”.
Esta marca mantiene la campaña permanente llamada “Tómate una a mi salud”, es permanente para ayudar a los gatitos que están enfermos o tienen alguna condición, en especial que atenderse en el refugio, sitio que alberga más de 30 michis con leucemia.
Así que con tu compra pueden brindarle alimento y el tratamiento adecuado, toma en cuenta que cada una cuesta 69 pesos, pero son muy exquisitas y apreciadas.
➡️ Te recomendamos: La Roca tiene una fábrica de tequila en México; ¿ya sabes dónde comprarlo?
¿CUÁNTOS ESTILOS DE CERVEZA MEOW EXISTEN?
Existen cuatro estilos de cervezas y todos son representados por un gatito distinto:
Pale Ale: Este tipo es ideal para la comida mexicana o muy condimentada
Plisner: Es refrescante, por lo que va de acuerdo a cualquier tipo de comida
Stout: Esta es ideal para acompañarla con cortes de carne o tocino
Porter: El complemente perfecto para los postres de chocolate
UN AMOR NACIDO EN CIUDAD DE MÉXICO
“Aunque ellos quisieran refrescarse no podrían más que con el airecito y agüita fresca que les des, pero tú si puedes refrescarte con unas buenas Meow”, así es como constantemente buscan dar a conocer esta cerveza artesanal para continuar con esta noble causa.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
En su página oficial de redes sociales comparten que la cerveza nació en Ciudad de México, sitio donde nació también el amor por los gatos, también comparten que si quieres ayudar a un gatito tienes que probar la cerveza Meow.