/ miércoles 10 de junio de 2020

Disneyland revela fecha de apertura tras cuatro meses cerrado por Covid-19

Se trata del cierre más largo en toda la historia del primer parque Disney

Los parques temáticos de Disney en California -el original Disneyland Park y el nuevo Disney California Adventure- abrirán sus puertas el 17 de julio tras casi cuatro meses cerrados por el coronavirus.

Se trata del cierre más largo en toda la historia del primer parque Disney, que desde su inauguración solo había pausado su actividad en tres ocasiones: Durante los atentados del 11-S (2001), la mañana en la que mataron al presidente John F. Kennedy (1963) y por el terremoto de Northridge (1994).

"Sesenta y cinco años después de la apertura histórica del parque Disneyland, estamos planeando abrir nuestras puertas una vez más el 17 de julio de 2020", indicó la compañía en su página web.

Foto: Disneyland Park

Según el comunicado, la fecha propuesta aún está pendiente de ser aprobada por las autoridades locales y estatales.

Los hoteles tardarían algo más en abrir, gradualmente a partir del 23 de julio.

El anuncio llega después de conocer que los parques de Disney en Florida abrirán también en julio, más tarde que su principal competidor, Universal, que ya lo hizo la semana pasada a pesar de que los contagios de la Covid-19 siguen subiendo.

Foto: Disneyland Park

Tampoco han cesado en California, donde las autoridades comienzan a levantar sus medidas de confinamiento para reabrir la economía.

Aunque Disney no aportó más detalles sobre las medidas de seguridad que tomará, dejó claro que la capacidad será limitada, restringirá el uso de pases anuales y exigirá hacer reservas adelantadas.

Por su parte, en el área de California hoy abrió la zona comercial de Universal Studios Hollywood, aunque las atracciones siguen cerradas.

Foto: Disneyland Park

En Orlando (Florida), los parques de Universal toman la temperatura a todos los visitantes, obligan a mantener la distancia de seguridad entre grupos en todo momento y dejan filas de asientos vacías.

Pese a las medidas de seguridad, Universal advierte de que "no puede garantizar que los visitantes no estarán expuestos al virus" y recomienda que la población de riesgo como las personas mayores o con enfermedades "eviten" las visitas.


Te recomendamos el podcast ⬇️

Apple Podcasts

Google Podcasts

Spotify

Acast

Los parques temáticos de Disney en California -el original Disneyland Park y el nuevo Disney California Adventure- abrirán sus puertas el 17 de julio tras casi cuatro meses cerrados por el coronavirus.

Se trata del cierre más largo en toda la historia del primer parque Disney, que desde su inauguración solo había pausado su actividad en tres ocasiones: Durante los atentados del 11-S (2001), la mañana en la que mataron al presidente John F. Kennedy (1963) y por el terremoto de Northridge (1994).

"Sesenta y cinco años después de la apertura histórica del parque Disneyland, estamos planeando abrir nuestras puertas una vez más el 17 de julio de 2020", indicó la compañía en su página web.

Foto: Disneyland Park

Según el comunicado, la fecha propuesta aún está pendiente de ser aprobada por las autoridades locales y estatales.

Los hoteles tardarían algo más en abrir, gradualmente a partir del 23 de julio.

El anuncio llega después de conocer que los parques de Disney en Florida abrirán también en julio, más tarde que su principal competidor, Universal, que ya lo hizo la semana pasada a pesar de que los contagios de la Covid-19 siguen subiendo.

Foto: Disneyland Park

Tampoco han cesado en California, donde las autoridades comienzan a levantar sus medidas de confinamiento para reabrir la economía.

Aunque Disney no aportó más detalles sobre las medidas de seguridad que tomará, dejó claro que la capacidad será limitada, restringirá el uso de pases anuales y exigirá hacer reservas adelantadas.

Por su parte, en el área de California hoy abrió la zona comercial de Universal Studios Hollywood, aunque las atracciones siguen cerradas.

Foto: Disneyland Park

En Orlando (Florida), los parques de Universal toman la temperatura a todos los visitantes, obligan a mantener la distancia de seguridad entre grupos en todo momento y dejan filas de asientos vacías.

Pese a las medidas de seguridad, Universal advierte de que "no puede garantizar que los visitantes no estarán expuestos al virus" y recomienda que la población de riesgo como las personas mayores o con enfermedades "eviten" las visitas.


Te recomendamos el podcast ⬇️

Apple Podcasts

Google Podcasts

Spotify

Acast

Local

Del fondo de la tierra al espacio Aldama, la reserva natural de Tamaulipas

Alberga al cenote más profundo del mundo que ha sido utilizado por la NASA para sus investigaciones espaciales

Local

Notable incremento del comercio en línea

El promedio anual de compras por cada mexicano es de 12 mil 800 pesos

Local

El fotoperiodista José Luis Tapia, de El Sol de Tampico, gana el concurso "Luz y Café"

Con el tema Epidemia inspirado en la obra literaria de Albert Camus "La peste", el concurso de fotografía se realizó de manera virtual

Mundo

Aumentan feminicidios en AL; México, el segundo país con más casos

Brasil contabilizó la cifra de asesinatos machistas más alta, con 1,941 casos, seguido de México, con 983 feminicidios reportados el año pasado

Finanzas

Apoyan a pequeños negocios para impulsar la economía en el país

De acuerdo con datos recientes de la Canacope, las ventas han caído entre 50 y 70 por ciento en comparación con los niveles previo a la pandemia

Mundo

El Paso vuelve a encerrarse por repunte de contagios

Se decretó un nuevo toque de queda parcial que entró en vigor esta medianoche

Finanzas

Ellas trabajan 42 horas a la semana... sin paga

México ocupa el tercer lugar en América Latina en trabajo no remunerado para mujeres

Finanzas

Disruptores | Seedtag promete impulsar tus ingresos con la publicidad

Seedtag, una plataforma de Albert Nieto y Jorge Poyatos, es capaz de detectar los intereses de los clientes y aumentar la efectividad de los anuncios en los sitios de internet

Tecnología

Home office muta hacia las oficinas digitales

Ante el aburrimiento por las sesiones de telellamadas, las empresas cambian al uso de avatares y oficinas virtuales para sentir más cercanía