¿Qué regalar en un intercambio navideño?

Omite regalar calcetines, peluches o corbatas, son regalos muy comunes que a nadie le gustaría recibir en un intercambio; busca objetos prácticos y divertidos

Karina Crisanto | El Sol de Tampico

  · martes 17 de diciembre de 2019

Estamos en las épocas decembrinas en donde todo es paz, amor y por supuesto ¡muchos regalos!, y si tu eres una persona que se denomina como “godín” es muy común que en este mes de diciembre se organice un intercambio navideño en tu oficina.

La mayoría de las veces recibimos obsequios que ni el mismo Grinch se molestaría en robar y es que existen muchos casos en donde las personas se esmeran por obsequiar algo de calidad y terminan recibiendo el #PeorRegaloNavideño.

Si este es uno de tus casos, lo primero que se puede recomendar es hacer un #Top5 de las cosas que te gustaría recibir en esta navidad, pero en el caso de regalar y que te haya tocado darle algo a tu jefe o a una persona a la que no conoces muy bien tus gustos te mostramos algunas buenas opciones que te sacarán del apuro.

En primera omite regalar calcetines, peluches o corbatas, son regalos muy comunes que a nadie le gustaría recibir en un intercambio; busca objetos prácticos y divertidos que sean de gran utilidad en el entorno de la persona.

1.- AUDÍFONOS

Estos sis duda serán un regalo de lujo y muy necesario para esos días de trabajo en donde solo la música harán una jornada laboral pesada más amena. No es necesario gastar tanto en unos pero tampoco regales los clásicos auriculares desechables.

2.- TERMOS O TAZAS

Uno regalo como este con un buen diseño harán disfrutar una gran taza de café.

3.- RELOJES

Ya sean de pulsera o de pared siempre es una buena opción para hacer llegar a tiempo siempre a las personas.

4.- ROPA DE FRÍO

En esta temporada es lo ideal para pasar esos días de temperaturas frescas con más calor, van desde suéteres, gorros y bufandas.

5.- BOLSAS O CARTERAS.

Siempre una buena opción para las personas que cargan muchas cosas a todos lados.


6.- AGENDA

Esta por terminar el año, así que una agenda es una buena opción para comenzar con toda la actitud el año siguiente.