/ miércoles 8 de diciembre de 2021

Comida de BTS y McDonalds, lo más buscado del 2021

Google, presentó “El año en búsquedas 2021” y vaya sorpresa que se han llevado los internautas al conocer los diferentes resultados

Terminar el año siempre representa una oportunidad para realizar un recuento de lo vivido y Google no podía dejar pasar la oportunidad de recordar su público cuales fueron la búsquedas del 2021 destacando la colaboración de BTS y McDonald's como lo más buscado en el mes de mayo.

Sí, entre tantos temas que pudiéramos imaginar que aparecerían en “El año de búsquedas 2021” los seguidores del K-pop lograron marcar un logro más y se dieron a la tarea de posicionar en el ranking a la agrupación sur coreana, tras la presentación del como con la marca de hamburguesas más famosa del mundo.

El gigante del internet creó una serie de cuestionarios que te recuerdan cada uno de los hechos más relevantes de cada uno de los meses desde enero hasta el actual diciembre, en temas como cultura, entretenimiento, salud y bienestar, medio ambiente, representación, deporte y más.

DESCUBRE QUÉ HA BUSCADO EL MUNDO EN 2021

Google presenta un calendario que va de enero y recorre cada uno de los meses hasta el presente diciembre, acompañados de algunas imágenes que representan la situación buscada.

En enero lo más buscado fue “doomscrolling” en todo el mundo, la viralización de las famosas cryptomonedas se popularizo por encima de la acciones según los resultados del portal y en marzo los NFT fueron noticia debido a la venta de un tuit por 2,9 millones de dólares.

Cuestionamientos de ¿cómo mudarse con plantas?, ¿cómo conocer a alguien?, y ¿cuántas personas son ideales para ser considerada una microboda? También forman parte de las búsquedas de este año.

Pese a que temas como sostenibilidad, como ayudar a Palestina y la celebración de la mexicana que ganó Miss Universo fueron populares sin rebasar a BTS.

¿CUÁL FUE LA FAMOSA COLABORACIÓN QUE REALIZARON?

BTS se ha logrado posicionar como una de las bandas de K-pop más importantes en la historia de la música y también han creado diversos proyectos de colaboración con algunas marcas de moda, belleza, música y por qué no comida, logrando así una mancuerna con McDonald's.

Dicha colaboración se trataba de una “cajita feliz” que incluía 10 piezas de McNuggets, unas papas medianas, refresco mediano sin azúcar y dos salsas ambas elaboradas en Corea del Sur una que llevó por nombre “sweet chili” y “cajun”, este combo tuvo un costo de entre $99.00 y $107.00 pesos.

Sin dudad fue un gran año para la agrupación conformada por Suga, Jin, V, Jungkook, Jimin, RM y J-Hope y cada una de sus colaboraciones logró convertirse en tendencia, esperemos que le depara el 2022.

Terminar el año siempre representa una oportunidad para realizar un recuento de lo vivido y Google no podía dejar pasar la oportunidad de recordar su público cuales fueron la búsquedas del 2021 destacando la colaboración de BTS y McDonald's como lo más buscado en el mes de mayo.

Sí, entre tantos temas que pudiéramos imaginar que aparecerían en “El año de búsquedas 2021” los seguidores del K-pop lograron marcar un logro más y se dieron a la tarea de posicionar en el ranking a la agrupación sur coreana, tras la presentación del como con la marca de hamburguesas más famosa del mundo.

El gigante del internet creó una serie de cuestionarios que te recuerdan cada uno de los hechos más relevantes de cada uno de los meses desde enero hasta el actual diciembre, en temas como cultura, entretenimiento, salud y bienestar, medio ambiente, representación, deporte y más.

DESCUBRE QUÉ HA BUSCADO EL MUNDO EN 2021

Google presenta un calendario que va de enero y recorre cada uno de los meses hasta el presente diciembre, acompañados de algunas imágenes que representan la situación buscada.

En enero lo más buscado fue “doomscrolling” en todo el mundo, la viralización de las famosas cryptomonedas se popularizo por encima de la acciones según los resultados del portal y en marzo los NFT fueron noticia debido a la venta de un tuit por 2,9 millones de dólares.

Cuestionamientos de ¿cómo mudarse con plantas?, ¿cómo conocer a alguien?, y ¿cuántas personas son ideales para ser considerada una microboda? También forman parte de las búsquedas de este año.

Pese a que temas como sostenibilidad, como ayudar a Palestina y la celebración de la mexicana que ganó Miss Universo fueron populares sin rebasar a BTS.

¿CUÁL FUE LA FAMOSA COLABORACIÓN QUE REALIZARON?

BTS se ha logrado posicionar como una de las bandas de K-pop más importantes en la historia de la música y también han creado diversos proyectos de colaboración con algunas marcas de moda, belleza, música y por qué no comida, logrando así una mancuerna con McDonald's.

Dicha colaboración se trataba de una “cajita feliz” que incluía 10 piezas de McNuggets, unas papas medianas, refresco mediano sin azúcar y dos salsas ambas elaboradas en Corea del Sur una que llevó por nombre “sweet chili” y “cajun”, este combo tuvo un costo de entre $99.00 y $107.00 pesos.

Sin dudad fue un gran año para la agrupación conformada por Suga, Jin, V, Jungkook, Jimin, RM y J-Hope y cada una de sus colaboraciones logró convertirse en tendencia, esperemos que le depara el 2022.

Turismo

Ciudad Madero: entre faros, mártires y héroes; una mirada a sus monumentos históricos [Video]

La urbe también cuenta entre sus monumentos la narrativa de luchas obreras, de heroísmo, de progreso y de fe

Doble Vía

Mexanauta: educación espacial para niños latinos en tiempos de la revolución SpaceX

Hace un año Elon Musk, lanzó su primer cohete desde el sur de Texas, del cual muchos de los tamaulipecos en la frontera fueron testigos

Local

Obby Aqua Savers, videojuego en Roblox que busca crear conciencia sobre el agua en Tampico

La finalidad aseguró la ARCIM es generar responsabilidad en los más pequeños del hogar en el uso responsable y consciente del vital líquido

Futbol

Tampico-Madero se impone a Sporting Canamy en una actuación dominante [Fotos]

Tras los resultados de este encuentro, la Jaiba Brava afianza en el segundo sitio del grupo 2 de la Liga Premier Serie A

Regional

Viaja a Pueblo Viejo con la esperanza de encontrar a su mamá, lleva 45 años sin verla [Video]

Por circunstancias adversas, la madre de Luz de Abril tuvo que dejarla al cuidado de sus abuelos paternos; hoy tiene 45 años y no la conoce

Elecciones 2024

Asesinato de Noé Ramos, candidato en Tamaulipas: todo lo que debes saber

El candidato de la coalición “Fuerza y Corazón X Tamaulipas” a la alcaldía de El Mante, Noé Ramos Ferretiz, fue asesinado mientras realizaba un recorrido como parte de su campaña