Conocida por su caso y sus ingeniosas frases, doña Lety nuevamente ha dado de qué hablar, luego de que en redes sociales ha circulado un video en el que compartió su sueño de volver a Tampico, y reveló cuál era ese gran motivo de regresar al puerto.
Fue durante una transmisión en vivo junto al creador de contenido Jaime Toral, en la que la mujer que radica en Tantoyuca, Veracruz, expresó su deseo de volver a la ciudad tamaulipeca y sobre todo a la playa Miramar.
“Quiero grabar un video en la playa”
“Desde cuando quiero grabar, mija, un video en la playa, pero en la playa de allá de Tampico, si Dios quiere”, expresa doña Lety a la petición de una seguidora de que la acompañara a la playa.
➡️ Te puede interesar: Gamer duda de la existencia del Puente Tampico [Video]
El personaje que las redes hicieron célebre por frases como “me hace falta la coca” o “no tengo ganas de nada”, afirma que quiere visitar el puerto jaibo y visitar a mucha gente, amigos y conocidos, de los que tiene largo tiempo sin saber de ellos. “Las extraño”, afirma con tristeza en el video realizado el pasado mes de febrero.
Cabe señalar que en otros videos difundidos en redes sociales, doña Lety ha afirmado ser originaria de Tampico, pero esto no ha sido confirmado y ha quedado en duda entre sus seguidores.
Doña Lety, en la controversia y los memes
Doña Lety, se convirtió en un fenómeno viral a principios de 2022. Su historia, marcada por la carencia y una aparente condición médica que la limitaba a permanecer en el suelo, conmovió a miles en redes sociales.
Sigue nuestro canal de EL SOL DE TAMPICO: las mejores noticias en WhatsApp
Jaime Toral, un creador de contenido conocido por ayudar a personas en situaciones vulnerables, la entrevistó y visibilizó su caso. Los videos de la entrevista, donde Doña Lety expresaba con ingenio y humor su situación respecto al cansancio que la aquejaba, rápidamente se viralizaron en TikTok, y sus frases se convirtieron en memes.
Sin embargo, la historia dio un giro inesperado cuando, tras realizarle estudios médicos, se descubrió que Doña Lety no padecía ninguna enfermedad. Esto generó controversia y algunos usuarios la criticaron por su actitud en los videos.
➡️ También puedes leer: El Mariana cuenta una complicada experiencia que vivió en Tamaulipas: 'me reconoció'
A pesar de esto, Doña Lety ha seguido cosechando seguidores y se ha convertido en una figura popular en redes sociales. Su condición física ha mejorado y recientemente afirmó que sueña con volver a Tampico por un gran motivo.