Cuantiosos daños materiales y el susto de su vida, fue el saldo del choque de un tren con un tráiler, cuando este último se hallaba estacionado en medio de las vías del ferrocarril debido a que presuntamente su conductor andaba comiendo.
Los hechos se suscitaron durante la tarde del lunes 03 de julio en el entronque de la carretera al Puerto Industrial, frente a Multimodal de Altamira, lugar a donde arribaron los cuerpos de auxilio y rescate para constatar el reporte recibido a través del 911.
➡️ También te puede interesar: Hot Wheels inspirados en ¿la Guardia Estatal? En Tamaulipas son una realidad [Fotos]
En el lugar antes mencionado se encontraba un tren carguero que minutos antes había impactado de lleno a una de las dos góndolas que transportaba un tráiler marca Kenworth, mismas que terminaron completamente destrozadas.
Testigos afirmaron que el trailero se bajó a comprar tacos
En las primeras versiones brindadas por unos testigos a los cuerpos de los servicios de emergencia, el accidente ocurrió cuando presuntamente el operador dejó el tráiler atravesado en las vías del ferrocarril para bajarse a comprar unos tacos que vendían los comerciantes de puestos semifijos del lugar.
Dicha acción le costó demasiado, ya que mientras el disfrutaba de la comida rápida, no se percató que la locomotora y su pesada carga se acercaban demasiado rápido al punto en donde terminó chocando de lleno a una de las dos góndolas de su unidad, lo que terminó destrozando y arrastrando por algunos metros.
Se interrumpe el tráfico en el Bulevar de los Ríos
Hay que señalar que debido a este accidente se vio interrumpido el paso de aquellos vehículos que circulaban por el bulevar de los Ríos y la carretera al Puerto Industrial, situación que causó una verdadera molestia para quienes tuvieron que soportar los calores extremos antes de llegar a su destino.
➡️ También te puede interesar: “Voy lento por mi bebé recién nacido”, el letrero de un conductor que conmovió a Tampico
Recibe las noticias de El Sol de Tampico directo en tu WhatsApp, suscríbete aquí
Ante lo sucedido, el personal que integran los cuerpos de emergencia realizó una supervisión general entre los alrededores con la finalidad de percatarse si algún ciudadano terminó lesionado derivado al choque entre la mole de acero y el tráiler, lo cual arrojó que solo se presentaron algunos cuadros de histeria que fueron controlados.
Recordemos que el saldo arrojado del choque entre el tren y un tráiler en Altamira que presuntamente se encontraba mal estacionado en las vías fue de cuantiosos daños materiales y el susto de su vida para quienes se encontraban cerca del accidente.