/ lunes 13 de agosto de 2018

Hershey's se disculpa por su campaña "racista y clasista"

La famosa compañía de chocolates, cumplirá 50 años este 2018 y por ello, decidió invertir 20 millones de pesos para lanzar una campaña con el hashtag #HacerElBienSabeBien

"Hacer el bien, sabe bien" es el nombre de la campaña de Hershey's que resultó contraproducente, ocasionando que no hiciera el bien ni supiera bien para los internautas.

La campaña que lanzó la marca de chocolates tenía como propósito inspirar empatía en sus consumidores y que realizaran buenas acciones, para así generar un buen impacto en la sociedad. Los encargados: influencers.

Twitter

El plan era sencillo: subir una foto a su cuenta de Instagram con el hashtag #hacerelbiensabebien, bajo el mensaje de que hacer una buena acción al día te puede hacer sentir tan bien como el comerse un chocolate.

Entérate: [Video] Esta es la fecha, hora y magnitud del siguiente sismo, según Mhoni Vidente

Los jóvenes comenzaron a subir imágenes, pero todos tenían algo en común: eligieron a personas de tez morena y un nivel económico bajo.

Los comentarios negativos de la mala ejecución de la campaña publicitaria se salió de control, por lo que varios participantes decidieron eliminar sus fotos en los que posaban muy alegres ofreciéndole a alguien un producto Hershey's.

Más tarde, la compañía de chocolates emitió un comunicado pidiendo disculpas, ya que su propósito inicial no había sido realizado con éxito y se malinterpretó.

Ahora Hershey's tratará de limpiar su imagen.

Campaña "hacer el bien, sabe bien" de Hershey's

Y tú, ¿de quién crees que fue el error?

Ver resultados

"Hacer el bien, sabe bien" es el nombre de la campaña de Hershey's que resultó contraproducente, ocasionando que no hiciera el bien ni supiera bien para los internautas.

La campaña que lanzó la marca de chocolates tenía como propósito inspirar empatía en sus consumidores y que realizaran buenas acciones, para así generar un buen impacto en la sociedad. Los encargados: influencers.

Twitter

El plan era sencillo: subir una foto a su cuenta de Instagram con el hashtag #hacerelbiensabebien, bajo el mensaje de que hacer una buena acción al día te puede hacer sentir tan bien como el comerse un chocolate.

Entérate: [Video] Esta es la fecha, hora y magnitud del siguiente sismo, según Mhoni Vidente

Los jóvenes comenzaron a subir imágenes, pero todos tenían algo en común: eligieron a personas de tez morena y un nivel económico bajo.

Los comentarios negativos de la mala ejecución de la campaña publicitaria se salió de control, por lo que varios participantes decidieron eliminar sus fotos en los que posaban muy alegres ofreciéndole a alguien un producto Hershey's.

Más tarde, la compañía de chocolates emitió un comunicado pidiendo disculpas, ya que su propósito inicial no había sido realizado con éxito y se malinterpretó.

Ahora Hershey's tratará de limpiar su imagen.

Campaña "hacer el bien, sabe bien" de Hershey's

Y tú, ¿de quién crees que fue el error?

Ver resultados

Salud

IMSS Tamaulipas enlista riesgos por no llevar control de peso: no solo es obesidad

El director del instituto, Héctor Federico Marín Martínez hizo un llamado a derechohabientes a cuidar de su salud a través de la área de Nutrición

Turismo

En Tampico enterrarán una cápsula del tiempo, será abierta en 100 años y tú puedes participar

El Museo de la Ciudad Tampico está realizado un evento en el cual todos los tampiqueños podrán ser partícipes

Local

Efectos del frente frío 46 en Tamaulipas: Conagua advierte tolvaneras y torbellinos

De acuerdo al SMN, la zona conurbada de Tampico alcanzará temperaturas de 31°C durante este martes

Elecciones 2024

"Ciudad Madero no merece aventuras políticas", afirma Erasmo González en el auditorio municipal

Durante su primer evento multitudinario, Erasmo González Robledo aseguró que ha llegado el momento de Ciudad Madero

Virales

Blanquea tus tenis con estos trucos de TikTok y dile 'adiós' a las suelas amarillas

Te damos a conocer tres métodos caseros difundidos en esta plataforma de interacción social para mejor la apariencia estética del calzado

Moda

Diseñador se inspira en La noche estrellada de Van Gogh para elaborar vestido de XV [Video]

Una obra de arte inspira un vestido. Esta joven quinceañera luce una de las pinturas más populares del postimpresionismo