Joven da positivo a Covid-19 y decide cenar con su familia de una forma inusual: se vuelve viral

Cammy LaRock comenzó con síntomas de Covid-19 previo a la festividad de Navidad, aún así no se detuvo y decidió cenar en la misma mesa que su familia

Iveth García | El Sol de Tampico

  · martes 28 de diciembre de 2021

En esta Navidad muchas familias tuvieron que pasar la celebración a distancia | Pixabay

Los contagios por Covid-19 continúan en aumento, y ahora, con la llega de ómicron se han lanzado nuevas medidas restrictivas, especialmente en China y Europa, por lo que las personas han tenido que adaptar su estilo de vida.

Y en esta Navidad muchas familias tuvieron que pasar la celebración a distancia, pero en Estados Unidos, una joven plasmó su creatividad para poder convivir este día con su familia.

La incidencia de contagios por coronavirus en la república continúa a la baja | Pixabay

Cammy LaRock comenzó con síntomas de Covid-19 previo a la festividad de Navidad, aun así no se detuvo y decidió cenar en la misma mesa que su familia.

Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí

La historia sucedió específicamente en Nassau County, Nueva York, pero fue Crista LaRock, hermana de la joven contagiada la encargada de difundir su video a través de la cuenta de TikTok @cristalarock, el cual ya tiene más de 9 millones de reproducciones y más de 658 mil likes.

LA BÚRBUJA DE PLÁSTICO FUE LA SALVACIÓN PARA LA NAVIDAD

La joven se encontraba dentro de una burbuja de plástico disfrutando de sus alimentos con el fin de no contagiar a los demás. De acuerdo con la declaración de Crista, la familia estaba determinada en que su hermana pasara la Navidad con ellos y no encerrada en su cuarto.

Por lo que decidieron “encerrarla” en la burbuja, en el video se muestra alegre y rodeada de sus mascotas, claro con el fondo de “Jingle Bells”, muy ad hoc a la festividad. Como era de esperarse, rápidamente el video se hizo viral en redes sociales y muchos internautas han elogiado la creatividad de Cammy y su familia.

Muchos países anuncian casos récord desde el comienzo de la pandemia, hasta el corte de este martes 28 de diciembre, existen 5.4 millones de muertos en el mundo desde diciembre de 2019 por el virus, pero la OMS considera que el balance podría ser entre dos y tres veces superior.