Las redes se encuentran conmovidas por un caso que ha dado a conocer una madre de Tampico, quien recientemente llevó al cementerio un show de botargas de ‘Bely y Beto’ para su hija fallecida.
La usuaria de nombre Karla Jaramillo, dio a conocer esta historia en su cuenta de Facebook, en la que explicó que no quería dejar pasar el cumpleaños de la pequeña Valentina, así que contactó a una empresa local de espectáculos para organizar una actividad sencilla que su familia pudiera disfrutar.
El negocio decidió llevar su espectáculo de la manera gratuita
“Hace aproximadamente dos meses pregunté por un servicio de show de Bely y Beto, lo único que especifiqué fue que ocupaba un servicio sencillo, solo foto, pero en el panteón, para llevárselo a mi niña hermosa”, relata la madre, quien señala que obtuvo respuesta del negocio a los pocos días.
Pero se llevó una grata respuesta cuando la empresa le señaló que le obsequiarían el servicio, además de que llevarían un gran espectáculo para festejar a Valentina, quien el pasado domingo estaría cumpliendo años.
“El día de hoy fueron de todo corazón a bailarle a mi niña, muchísimas gracias de corazón, Dios les va a multiplicar grandemente su acción, hicieron muy feliz a mi niña allá en el cielo”, explicó la madre de la niña.
Karla concluyó su relato agradeciendo el tiempo y esfuerzo del negocio que hizo posible esta emotiva fiesta, misma que pronto se ha vuelto viral.
Así fue la reacción de los usuarios
En la publicación hecha por Karla, la empresa de entretenimiento comentó que para ellos fue un placer hacer feliz a la familia. “Nuestro lema es fabricando sonrisas y hoy fabricamos una sonrisa aún más especial y hasta el cielo, hoy la estrella brillará más que nunca, gracias por la confianza”, expresaron en la publicación que lleva más de 600 reacciones.
Por su parte, los usuarios reaccionaron de manera positiva y felicitaron al negocio por su buen gesto, además de mostrarse conmovidos por la fiesta que recibió Valentina.
Recibe las noticias de El Sol de Tampico directo en tu WhatsApp, suscríbete aquí
“No manches amiguita, se me salieron las lágrimas!” o “Qué hermoso, sí hay gente buena”, fueron las expresiones de los usuarios sobre el caso de Karla, la madre que llevó botargas de ‘Bely y Beto’ al cementerio para su hija fallecida.