Muere en soledad y encuentran su cuerpo 15 años después

El hedor que se filtró bajo la puerta fue la manera de llamar la atención de los vecinos

Karina Crisanto

  · viernes 25 de octubre de 2019

En una de las historias más espeluznantes y a la vez melancólicas que se han suscitado en Madrid, España se encuentra la de Isabel Rivera, una señora de 78 años de edad que vie encontrada momificada en su vivienda.

La Policía Nacional fue quien descubrió el cadáver momificado el pasado 22 de octubre, el cual se encontraba en el baño de la vivienda en el segundo B del número 51 de la calle de José del Hierro del distrito de Ciudad Lineal, en la ciudad de Madrid, España.

Según los médicos, podría llevar muerta entre 14 y 16 años en el lugar por la cual paso desapercibido por sus vecinos y familiares.

La señora Isabel no tenía relación alguna con su familia desde hace muchos años y quedó sola después del fallecimiento de su marido. Isabel no contaba con hijos, y tanto como sobrinos y hermanos no formaban parte de su circulo habitual por lo que también para sus vecinos no se percataron de su ausencia, quienes aseguran haberla visto con vida la última vez en septiembre de 2004.

El hedor que se filtró bajo la puerta fue la manera de llamar la atención de los vecinos. A su vez hace solo un par de semanas una de sus sobrinas quiso tener conocimiento del paradero de su tía por lo cual puso manos a la obra pero para su suerte obtuvo la noticia de que su tía había fallecido.

Solo con una orden judicial tuvieron acceso al departamento de la señora Isabel en donde encontraron el cadáver tendido en el baño y a causa de las condiciones de humedad y ventilación propiciaron su momificación.

TEMAS