Las ocurrencias de los más pequeños del hogar siempre son muy auténticas y esta ocasión no fue la excepción, pues un niño se corta el cabello como Miguel Hidalgo, pero cuando vio el resultado “dio el Grito de Dolores”.
Fue a través de un video de TikTok donde se compartió esta acción del menor de edad, quien estaba decidido hacerse un look muy radical, tal vez fue guiado por su orgullo de ser mexicano.
El pequeño quiso copiarle el look al padre de la patria, Don Miguel Hidalgo y Costilla, sin embargo, el resultado no fue del todo de su agrado, por lo que el niño terminó llorando, sus lágrimas fueron inmortalizadas en el video que circula en la red.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
EL VIDEO YA SUPERA 2 MILLONES DE VISTAS
Diego Ayala, mediante su cuenta de Tiktok @ayaladiego29 compartió el video con la leyenda, “mi hermano quería el corte de Miguel Hidalgo”, al inicio del clip el pequeño se observa muy sonriente en el salón de belleza y sobre la silla de corte.
Sin embargo, tras que el especialista del cabello le cortó tal como lo había pedido, ya en otra toma en su casa, el niño se nota poco a poco incómodo hasta llegar a las lágrimas por su nuevo look.
➡️ También te puede interesar: ¿Qué paso con el abuelito del Cascajal que vivía dentro de una camioneta llena de basura?
El primer video ya rebasa los 2 millones de visualizaciones y tiene de fondo la canción de “Funny Song” de Cavendish Music, al ver el alcance de dicho clip, el usuario de TikTok compartió una segunda grabación, pero ahora con el audio original.
Estos dos videos ya han sido compartidos miles de veces y han generado también muchos comentarios entre los que destacan muchos usuarios sus experiencias personales en su entorno familiar: “mi hermano cuando estaba más chico le pedía a mi madre que lo peinara todos los días como Benito Juárez y lloraba cuando no lo peinaban así”.
“Dio el grito de dolores”, “quizás estaba confundido y quería el de Benito Juárez” “como cuando pides el de Miguel Hidalgo y te dejan el de Gargamel”, “lloró por la patria”, “cerrando ciclos”, “el profe’ de Historia de chiquito”, fueron solo algunos de los comentarios que hicieron al ver al niño que se corta el cabello como Miguel Hidalgo, pero cuando vio el resultado “dio el Grito de Dolores”.