Regalan sesión a quinceañera que se tomaba fotos con el celular en Altamira

Un fotógrafo profesional utilizó su experiencia y su cámara para inmortalizar estos bellos momentos de la festejada.

Iveth García | El Sol de Tampico

  · martes 15 de febrero de 2022

Le obsequió una sesión a la jovencita que se tomaba fotos con su celular | Pixabay

Una vez más demostramos que los tamaulipecos tenemos un buen corazón, y cada acción por más grande o pequeña que sea siempre es bueno compartir.

En esta ocasión, un fotógrafo profesional de la zona conurbada hizo su buena acción del día y le regaló su sesión de quinceañera a una jovencita en Altamira, Tamaulipas.

Abuelita tiene su fiesta de 15 años y se hace viral | Pixabay

UNA ACCIÓN QUE ALEGRÓ EL DÍA DE LA FESTEJADA

Llegar a los 15 años siempre ha sido una ilusión para la mayoría de las jóvenes, cuidar cada detalle y que todo salga espectacular, como parte de los festejos de esta quinceañera, ella acudió a la laguna para su sesión de fotos, pero la realizaba con un celular.

Justo en ese momento pasó un fotógrafo y al ver a la joven se le acercó y le ofreció sus servicios para que luciera sus mejores ángulos frente a las cámaras profesionales y así hacer más bello el momento y que quedara grabado para la quinceañera y su familia.

La historia fue contada a través de las redes sociales por Aralia, la pareja del fotógrafo, "y ustedes se preguntarán por qué me enamoré de este hombre, Néstor Basoriac, pues por su gran corazón".

OFRECIÓ SUS SERVICIOS Y TIEMPO GRATIS

Es una narrativa cuenta que ambos estaban en la laguna, pues habían sido contratados para una sesión infantil en esa zona, un día normal de trabajo para ellos, pero todo cambió cuando el fotógrafo vio a la joven con su vestido de 15 años mientras posaba para sus fotos que le estaban haciendo con un celular.

Cuenta que el fotógrafo Néstor se acercó a la quinceañera para ofrecerle sus servicios y tomar unas fotografías sin costo, la reacción de la quinceañera de la joven fue única, ya que se le iluminó el rostro.

Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí

"Se les acercó y le dice, ‘traigo todo mi equipo, te regalo unas fotografías y te las envío por correo’, a la chica se le iluminó su rostro, creo que la ilusión de toda niña es cumplir sus XV y tener recuerdo de ese hermoso día".