imagotipo

#ViveLatino2017: Revelan las bandas presentes en la Carpa Intolerante

México.- La Carpa Intolerante, dentro del Festival Vive Latino presentará a las propuestas más eclécticas y emergentes de la escena musical de México y de toda Latinoamérica, los próximos días 18 y 19 de marzo.

En ese sitio se presentarán grupos históricos y representativos del rock nacional, los cuales exhibirán sus mejores armas que son: música, ejecución y desenvolvimiento escénico.

Durante la decimoctava edición de esta gran fiesta rocanrolera, los melómanos disfrutarán en grande y se darán la tarea de conocer proyectos que vale la pena escuchar en vivo, señala un comunicado.

Los que pisarán ese escenario el primer día de actividades son los integrantes de El General Paz & La Triple Frontera, a las 13:30 horas, después seguirá Out of Control Army y Crew Peligrosos.

A las 15:55 horas harán sonar su música Burning Caravan, que pasará la estafeta a Wakrat, Novedades Carminha, Xixa, Shoot The Radio, Beta, Candy, El Zombie y Fanko.

Lee también | Esperan a más de 300 mil asistentes al Festival Vive Latino 2017

Mientras que al día siguiente, inaugurarán el entarimado Mexican Juligans, Los Veltons, Akasha, Los Desenchufados, Jazmín Solar, Chingadazo de Kung Fu.

Así como Juana La Rodillona a las 18:25 horas, Orquesta 24 Cuadros, Monocordio, Neón, Los Rayobacks y Fauna, quien concluirá su espectáculo después de la medianoche.

Cabe destacar que en este festín habrá más de 75 bandas y proyectos además de la Carpa Ambulante, la Zona El Parque, Tianguis Culturas y demás.

/amg