imagotipo

Diego Luna y Vicente Fox, los invitados de Conan O’Brien

  • Redacción OEM en Línea
  • en Espectáculos

El programa de Conan O’Brien que se realizará en tierras aztecas, Conan sin Fronteras. Hecho en México, ya tiene sus primeros invitados: el polémico expresidente Vicente Fox y el actor Diego Luna.

Así lo anunció el famoso conductor estadounidense, quien empieza a dar más detalles del programa que se transmitirá el próximo primero de marzo, el cual será 100% mexicano con el set, equipo de producción, staff y, por supuesto, el público.

Lee también: Conan O’Brien muestra su apoyo; grabará programa “Hecho en México”

O’Brien anunció el mes pasado que hará su programa desde México con la intención de mejorar las relaciones con Estados Unidos, tras la tensa relación bilateral derivada por la nueva administración de Donald Trump.


Durante su anuncio, el conductor bromeó señalando que si las cosas salen bien con “Conan Without Borders: Made In Mexico”, quizás hasta se quede en el país.

A primera instancia, Conan ha acertado con sus invitados, pues Vicente Fox nunca ha ocultado su antipatía por Trump y ha emprendido una guerra mediática contra el magnate.

Foto: Archivo | OEM

Foto: Archivo | OEM

En su cuenta de Twitter @VicenteFoxQue, expresó que ya desea estar en el programa de Conan.

 

Mientras Diego Luna es uno de los actores mexicanos que han figurado en Hollywood gracias a su talento y lo reafirma su última cinta, Star Wars: Rogue One.

Además, no olvidemos que el “Charolastra” dejó en alto sus orígenes durante los Globos de Oro, cuando habló en español para presentar el premio a Mejor Guión.

Foto: Twitter @StarWarsLATAM

Foto: Twitter @StarWarsLATAM

/parg