imagotipo

Lady Gaga responde a críticas sobre su físico durante el Super Bowl

Tras las recientes críticas que recibió Lady Gaga  por no lucir un cuerpo “tan atlético” durante el show de mediotiempo del Super Bowl, la cantante no se quedó callada y respondió.

No te pierdas: Lady Gaga no supera a Katy Perry en el Super Bowl

Fue a través de cuenta de Instagram que Gaga dio réplica ante aquellos que la criticaron duramente debido a su apariencia:

“Me he enterado de que mi cuerpo se ha convertido en motivo de debate, y sólo quiero decir que me siento muy orgullosa de él, al igual que ustedes deberían estar orgullosos del suyo. Sin importar quiénes o cómo sean. Podría darles un millón de motivos por los que no deberían escuchar a nada ni nadie para tener éxito. Sean ustedes mismos, sin descanso. De eso están hechos los campeones. Muchas gracias a todos por apoyarme. Los quiero chicos”.

El apoyo de sus fans no se hizo esperar y muchos fueron los que aplaudieron la actitud de la intérprete de “Poker Face”,  al manifestar que en estos tiempos en los que “las apariencias es lo único que importa”, todavía haya artistas como ella que se sientan agusto con su cuerpo y que fomenten el amor propio.

Lee también: Lady Gaga se “avienta” espectacular medio tiempo en #SuperBowl51

¿Y tú qué opinas, crees que las críticas hacía su físico fueron demasiado lejos o estás de acuerdo?