imagotipo

“Lord of the Dance” regresa a México para enamorar

  • Belisario Gutierrez
  • en Espectáculos

Tras 12 años de ausencia en los escenarios de nuestro país, el espectáculo irlandés Lord of the Dance regresa a México con la firme convicción de enamorar a los asistentes y hacer una exitosa gira por suelo azteca.

La compañía fue fundada por el coreógrafo, bailarín y flautista Michael Flatley, quien también protagoniza el musical. Además de Irlanda, Lord of the Dance se ha presentado en recintos como el West End de Londres, el Teatro Lírico de Broadway y ahora lo hará en el Auditorio Nacional de la CdMx esta noche, para luego visitar Querétaro, San Luis Potosí, Guanajuato, Aguascalientes y Jalisco, entre otros.

Por alrededor de dos horas el público gozará de las actuaciones de los bailarines quienes se dijeron confiados en que todos saldrán muy satisfechos.

Con 50 artistas en escena, la mayoría originarios de Europa y Estados Unidos, Luis Sánchez, levanta la mano por nuestro país al ser parte del musical que fuera estrenado hace 21 años.

Lord of the Dance: Dangerous Games es la continuación del musical River Dance, y estará disponible para su disfrute a partir de hoy con tres funciones.