imagotipo

¿Interesado en la mansión de Nicolas Cage? Sólo necesitas 12mdd

San Francisco.- El actor Nicolas Cage puso a la venta su mansión de estilo gótico Tudor por 12 millones de dólares, reportaron fuentes de las bienes raíces.

El ganador del Oscar es poseedor de otras mansiones en Las Vegas, Newport Beach California, un castillo en Alemania e Islas del Caribe.

La residencia con vista a la bahía de San Francisco es de cuatro niveles en el barrio de Russian Hills y fue adquirida por Cage en el 2008 por ocho millones 500 mil dólares.

mansion-nicolascage

Construida hace más de un siglo, la mansión de 1914 combina características clásicas con actualizaciones de diseño de buen gusto. Entre los detalles arquitectónicos se encuentran vidrieras con plomo y manchas, arcos góticos y medallones decorativos.

El interior de seis mil 305 pies cuadrados de espacio habitable incluye habitaciones escaladas formal, cocina moderna de chef, una biblioteca-sala y una bodega.

La suite principal tiene dos vestidores y un baño actualizado para un total de seis dormitorios, así como seis y medio baños.

Mark Levinson de Pacific Union International y Debi DiCello de Sotheby’s International Realty son los agentes responsables de la puesta de venta.

/afa