imagotipo

¿Lady Gaga deja la soltería por nuevo romance en puerta?

Parece que Lady Gaga podría estar estrenando un nuevo amor.

Te recomendamos: Se dispararon las ventas de Lady Gaga; podría venir a México

La cantante fue vista en un concierto de la banda Kings of León a lado de un hombre que fue reconocido como Christian Carino, un empresario que trabaja en una agencia de representación de artistas.

ladygaga

Debido a las fotografías que salieron a la luz, los rumores sobre una posible relación no se hicieron esperar pues ambos se mostraron muy cariñosos el uno con el otro disfrutando del evento.

Se sabe que Carino es famoso entre las celebridades pues ha trabajado con artistas de la talla de de Jennifer Lopez, Justin Bieber, Christina Aguilera, Amber Heard y Miley Cyrus.

Por el momento, Gaga no ha confirmado dicha relación pero recientemente fue cuestionada sobre un posible novio en el programa radiofónico de Ryan Seacrest, a lo que contestó que no sabía nada sobre el tema.

ladygaga2

“No sé nada del tema. Ya sabes que no hablo de mi vida amorosa, Ryan. Me estoy poniendo colorada, y el rojo no combina con el modelito que llevo puesto”, aseguró la artista para desviar la conversación.

No te pierdas: Lady Gaga responde a críticas sobre su físico durante el Super Bowl

Cabe recordar que la artista se encontraba comprometida con Taylor Kinney pero finalmente el pasado julio, decidieron cancelar los planes de boda y seguir cada quien su camino por separado.

/afa