imagotipo

Parejitas famosas derraman miel en redes sociales

Celebramos el Día del Amor y la Amistad y aquí tenemos para ti, un recuento de las parejitas jóvenes del espectáculo que cada día derraman miel en las redes sociales.

PAULINA GOTO y Horacio Pancheri.

PAULINA GOTO y Horacio Pancheri.

PAULINA GOTO Y HORACIO PANCHERI

Comenzamos con Paulina Goto y Horacio Pancheri, la pareja se conoció a finales de 2015 cuando protagonizaron la telenovela Un Camino Hacia el Destino. En días recientes, la actriz conoció al hijo del actor argentino y se nota que Cupido les lanzó su mejor flecha.

KATY PERRY Y ORLANDO BLOOM

En lo internacional, Katy Perry y Orlando Bloom destaparon su amor en 2016, durante la entrega de los Globos de Oro, donde fueron fotografiados, desde esa noche los tortolitos no se separan ni para ir al baño y hacen de cada fecha importante un momento especial, como el año pasado en Halloween, donde se disfrazaron de Bill y Hillary Clinton.

ANA SERRADILLA Y CHRISTOPER UCKERMANN

Ellos arman una tercera parejita, ambos actores iniciaron un romance en noviembre pasado y se dejaron ver por primera vez en el Festival Internacional de Cine de Los Cabos, donde durante una alfombra roja confirmaron su noviazgo.

MILEY CYRUS y Liam Hemsworth.

MILEY CYRUS y Liam Hemsworth.

MILEY CYRUS Y LIAM HEMSWORTH

En enero de 2016, Miley Cyrus y su exnovio Liam Hemsworth decidieron darse una segunda oportunidad, para eso la cantante luchó contra la actriz Jennifer Lawrence, quien sostenía una relación con Liam, pero triunfó el amor y el actor australiano eligió a Cyrus.

pares4

DULCE MARÍA y Francisco “Paco” Álvarez.

 

DULCE MARÍA Y PACO ÁLVAREZ

Tras una serie de rumores amorosos entre la cantante Dulce María y el productor Francisco  Álvarez, fue hace unos días cuando la exRBD confirmó su relación con el también actor, a quien conoció durante el rodaje de su video No sé Llorar.

DEMI LOVATO y Guilherme “Bomba” Vasconcelos.

DEMI LOVATO y Guilherme “Bomba” Vasconcelos.

DEMI LOVATO Y GUILHERME VASCONCELOS

Demi Lovato es otra joven cantante y actriz que luchó contra viento y marea para recuperar a su exnovio, el luchador de la MMA Guilherme “Bomba” Vasconcelos, quien regresó a los brazos de la intérprete de Let it go.

LADY GAGA Y CHRISTIAN CARINO

Tras su actuación en el Super Bowl, la rubia se dejó ver junto a su nuevo novio, el representante de artistas, Christian Carino, quien tiene entre sus clientes a Justin Bieber, Amber Heard, Christina Aguilera, Simon Cowell, Miley Cyrus y Jennifer López.