imagotipo

¿Y Tu a dónde llevarás a tu pareja?

La semana del amor cuenta con diversos espectáculos que funcionan como pretexto perfecto para celebrar el Día de San Valentín, así que no te preocupes y checa nuestra cartelera para sorprender a tu pareja.

1.- Flans se presenta esta noche en el Coloso de Reforma. Ilse, Ivonne y Mimí los llevarán a un viaje por Las mil y una Noches, Me he Enamorado de un fan, No Controles y muchos otros éxitos. Entre 290 y dos mil 250 pesos las entradas.

Auditorio Nacional, 20:30 horas.

Avenida Paseo de la Reforma #50, Bosque de Chapultepec.

2.- Lupita D´Alessio llegará este miércoles al Auditorio Nacional. “La Leona Dormida” rugirá con sus canciones más emblemáticas.

Auditorio Nacional, 20:30 horas. Entre 230 y mil 560 pesos las entradas.

Avenida Paseo de la Reforma #50, Bosque de Chapultepec

LUPITA D’ALESSIO

LUPITA D’ALESSIO

3.- Miguel Bosé enamorará a todo el público del Auditorio con su himno Te Amaré. El Amante Bandido tendrá como invitados especiales a Ana Torroja, Ximena Sariñana, Pepe Aguilar, Fonseca, Benny Ibarra, Sasha Sokol y Paty Cantú. Además, ayer confirmó que protagonizará el primer concierto del año ¡Gratis! en el Zócalo capitalino.

Entre 350 y dos mil 950 pesos las entradas del Coloso de Reforma. Avenida Paseo de la Reforma #50, Bosque de Chapultepec.

 

Después de siete ediciones de llevarse a cabo en Barcelona, la Gala SIDA llegará por primera vez a Madrid con la participación del cantante Miguel Bosé, quien afirma que la enfermedad está más activa que nunca.

El domingo, en el Zócalo de la CdMx, a las 19:30 horas. Centro Histórico.

4.- Eternamente Juan Gabriel, el homenaje póstumo oficial del “Divo de Juárez” que se llevará a cabo este sábado. Revive los temas de Juan Gabriel. Entre 500 y 15 mil pesos las entradas.

Centro Dinámico Pegaso, 18:00 horas.

Carretera Toluca-Naucalpan Km 52.5, colonia San Mateo Otzacatipan, Toluca.

5.- Justin Bieber, quien junto a su invitado especial el DJ y productor internacional, Robin Schulz, llevará este sábado su Purpose World Tour a Monterrey, pero el domingo 19 llegará al Foro Sol de la CdMx. Entre 430 y cuatro mil 210 pesos las entradas.

Foto: Intagram Justin Bieber

Foto: Intagram Justin Bieber