imagotipo

Danna Paola celebrará San Valentín con “Billy Elliot”

México.- La actriz Danna Paola dijo que los verdaderos amigos siempre están ahí cuando los necesitas, por lo que es importante fomentar esas relaciones, pues ellos son “la familia que uno escoge”.

No te pierdas: Con tarjetas y stickers, Facebook celebra el Día del Amor

Para este día de San Valentín, la también cantante tiene planeado ir a la función de la obra teatral “Billy Elliot”, en la que apoyará a algunos de sus amigos que pertenecen a esta compañía: Diego Cárdenas y Jorge Anzaldo.

“Los admiro mucho y los amo con todo mi corazón, cuando los veo les digo que quiero ser como ellos, también están otros compañeros de teatro en este proyecto espectacular y Alex Goy, que lo quiero mucho”, agregó.

La intérprete adelantó que ya tiene propuestas para participar en un montaje teatral, pero prefirió por el momento no dar detalles.

Asimismo, invitó al público a ver la telenovela “La Doña”, que dijo, se estrenará en México el mes entrante por Galavisión y la teleserie “¿Quién es quién?, por el canal Telemundo Internacional.

De igual manera estelarizó la película “Lo más sencillo es complicarlo todo”, que este año estará en la cartelera nacional, y en la que comparte créditos con Alosian Vivancos, Marjorie de Souza y Daniela Wong, entre otros actores.

Es una divertida comedia romántica que habla de una adolescente de 17 años, quien está enamorada de un amor imposible. La producción se filmó en su mayoría en Puerto Vallarta.

Lee también: Este San Valentín ¡cuídate de la enfermedad del beso!

“Lo que más me gustó fue la experiencia de que pude crear mi personaje desde cero, yo le metí todo, casi armé mis textos, al final todos quedaron contentos  con mi trabajo, fuimos un gran equipo”, concluyó.

/afa