imagotipo

Ya no son 20, sino 30 millas de Flans y ¡enamora en el Auditorio!

La noche del martes, Ilse, Ivonne y Mimí celebraron el Día de San Valentín en el Coloso de Reforma, donde más de cinco mil almas, en su mayoría ochenteras, se pusieron nostálgicas a lo largo del repertorio musical de Flans, el cual englobó tres décadas de trayectoria.

La velada dio inicio con Yo no Sería yo, Me Gusta ser Sonrisa, Uhm ah oh, Mosquito Bilingüe, Rufino,
Giovanni Amore, 20 Millas y Tiraré.


SEGUNDO SET MUSICAL

“Muy buenas noches Auditorio, 31 años juntos y esto está lleno por séptima ocasión en este año y medio, gracias por seguirnos acompañando y ser parte de este viaje”, fueron las palabras de Mimí hacia el público, el cual no paró de ovacionar cada tema que entonó el trío femenino.

Verde más Allá, tema de Jenny & The Mexicats, con el que dicha agrupación hizo una aparición vía multimedia, sorprendió a los asistentes, en versión acústica, Alma Gemela, Quédate a mi Lado y Hadas, estas dos últimas canciones acompañadas de los coros de Beto Castillo. Finge que no y Ay amor concluyeron la segunda etapa de concierto.

 


TRIBUTOS

No Podrás de Cristian Castro, Hoy por ti, Mañana por mí y Tímido, sonaron en forma de homenaje a la década noventera. Barco a Venus, original de Mecano, para recordar los 80.
RECTA FINAL

Me he Enamorado de un fan y Corre, Corre, fueron los sencillos con los que las guapas mujeres intentaron despedirse; sin embargo, Ilse, Ivonne y Mimí regresaron al escenario para cerrar la noche con Bazar, Las mil y una Noches y No Controles.