imagotipo

Lucah, a la escena del pop

Luis Fernando Huerta y Carlos Colosio, de Hermosillo, Sonora, integran el dueto Lucah, exponente de música pop que visitan la CdMx en busca de proyección a
su carrera.

Sí, en efecto, Carlos es sobrino del masacrado candidato presidencial, pero esta ocasión la idea es hablar de música, de que en marzo próximo lanzarán su primer disco, que ya lo terminaron, y que hace tres días publicaron el sencillo Mi Vida Eres tú, que sonando en la red y en algunas estaciones de radio.

-¿Por qué se dedican a la música, Luis?

-Nos gusta. Papá nos inculcó la música, pero estamos estudiando al mismo tiempo, yo en Administración de Empresas y Carlitos en Mercadotecnia.

Kiko Cibrián es el productor del disco. Éste se llama Voy a ti. Contiene temas inéditos y de algunos compositores como Julio de Reik, Poncho Arocha, Mónica Vela, Pablo Preciado y Manuel Ruiz, Ale Zeguer, entre otros. El tema Mi Vida Eres tú es original de Kiko, Miguel Balboa y Julio Ramírez.

Luis nos contó en visita a la Redacción que su padre es médico pero su hobbie es la música, toca bajo, piano, guitarra y un poco de batería.

Lucah nos contó, además, que ya se presentaron y con éxito en Monterrey, Puebla, Mexicali, Chihuahua y que su plan inmediato es llevar a cabo una gira nacional, con el disco completo.