imagotipo

¡Blim en problemas! Piden retirar publicidad de “Súper X”

La marca Blim vuelve a dar de qué hablar, debido a su campaña de publicidad para promocionar una nueva serie.

No te pierdas: Blim busca darle competencia a Netflix con su nuevo prepago

Los usuarios del Sistema de Transporte Colectivo Metro han levantado una denuncia a través de la página Change.org, donde han manifestado su enojo e indignación por los anuncios que promueven la nueve serie de “Súper X”.

Su lema:  “Un héroe usa la telequinesis por la justicia, él lo hace por lujuria. Superpoderoso, supermorboso, súper x”

La serie trata sobre un héroe que usa la telequinesia para satisfacer sus deseos más profundos y lujuriosos, lo que ha sido considerado como ofensivo, debido a que promueve el sexismo y  el acoso contra las mujeres.

superx

Además de tacharse como reprobable el hecho de que dichos anuncios estén expuestos en el Metro de la CDMX, transporte en donde muchas mujeres han sido víctimas de este tipo de conducta.

Lee también: [Video] Blim responde con parodia a las burlas de Netflix

Hasta el momento, ya son más de 12 mil personas que han exigido al Gobierno, al Metro de la CDMX, a Blim, Televisa y al productor de la serie Miguel Ángel Fox para que remuevan a la brevedad toda campaña que denigre y violente a la mujer.

/afa