imagotipo

Estos son los memes del Oscar… ¡disfrútalos!

  • Redacción El Sol de México
  • en Espectáculos

Una noche inédita se vivió en la entrega de los Premios Oscar, no por el desfile de estrellas en la alfombra roja, no por el discurso de Gael García Bernal contra el muro fronterizo ordenado por Donald Trump, no por la cinta que dominó los premios La la land… sino por el cierre con broche de oro que se vivió al final de la noche  cuando Warren Beatty, anunció que el galardón a mejor película correspondía a “La La Land”, sin embargo, en cuestión de segundos aceptó su error, y aclaró que el ganador al premio de la mejor película era “Moonlight”., algo inédito en los prestigiados premios de la Academia.

Los memes por su puesto no se hicieron esperar, aquí te presentamos algunos:

meme1 meme2 meme3

 

En el premio estelar de la noche, la confusión reinó en el escenario, al que ya había subido todo el elenco de “La La Land” para felicitarse y dar su discurso de aceptación, y fueron interrumpidos para aclarar que el ganador era “Moonlight”.

meme4 meme6 meme7 meme8

“Moonlight” derrotó en esta categoría a “La La Land”, “Manchester by the Sea”, “Arrival”, “Fences”, “Lion”, “Hell or High Water”, “Hidden Figures” y “Hacksaw Ridge”.

Así concluyó la entrega de premios a las mejores actuaciones y realizaciones de 2016 en la llamada Meca del Cine de la industria cinematográfica.