imagotipo

Britney Spears vende su lujosa mansión de California

La cantante estadunidense Britney Spears vendió su residencia de Thousand Oaks, en el área de Lake Sherwood, por siete millones de dólares, reportaron fuentes de las bienes raíces.

La propiedad, de estilo español, construida en más de un acre de terreno (más de cuatro mil metros cuadrados), fue puesta a la venta el año pasado por ocho millones 995 mil dólares, sin haberla vendido hasta que su precio fue reducido a siete millones 495 mil dólares.

La residencia, construida en 2010, fue comprada por “la princesa del pop” hace cinco años al jugador de hockey retirado Russ Courtnail.

Lee también: ¡Britney Spears rompe el silencio y le responde a Katy Perry!

La suite principal está equipada con dos baños y dos enormes closets. Cuenta con cinco dormitorios y siete baños, puertas y ventanas arqueadas y techos abovedados, paredes de vidrioy alberca; una gran sala con chimenea, sala de proyecciones, dos oficinas.

Rami Elminoufi de Beach City Brokers fue el agente responsable de la puesta a la venta.

Entérate: Sobrina de Britney Spears sale del hospital tras accidente

Spears, de 35 años, es una de las cantantes con más ventas de todos los tiempos, según la Asociacion Estadunidenses de la Industria de la Musica (RIAA, por sus siglas en inglés). Ha publicado nueve álbumes de estudio “Baby One More Time” (1999), “Britney Jean” (2013) y,  recientemente “Glory” (2016).