imagotipo

Edith Márquez y Ana Bárbara, juntas en una gira

Las cantantes Edith Márquez y Ana Bárbara unirán su talento para realizar una gira internacional con el espectáculo Par de Reinas. El tour comenzará el 21 de abril en el palenque de la Feria de Puebla y hasta el momento ya tienen aseguradas 10  fechas juntas.

“Para mí es un honor que Edith Márquez y Ari Boroboy hayan pensado en mí para hacer esta serie de presentaciones. Esto me da la oportunidad de volver a la actividad a mi México, país que aunque no vivo en él, todos los días está presente en mi vida”, comentó Ana Bárbara, quien desde hace varios años radica en Los Ángeles, California, y que junto a Edith Márquez ofrecieron una conferencia para dar a conocer este “show”.

“Antes de conocernos nos admirábamos mutuamente por las carreras, no sé por qué un artista no puede admirar a otro, yo sí, y a Ana Bárbara la admiro por tantas canciones que se han quedado ya en el gusto de la gente, pero ahora que nos conocimos ha sido increíble porque tenemos muchas cosas en común y la principal es que somos madres dedicadas a nuestros hijos y ante todo está el amor a nuestras familias y a la carrera”, declaró.

La cantante grupera, añadió que ella es fan de Edith desde que estaba en Timbiriche, “desde el primer día que te vi en Siempre en Domingo dije que qué hermosa voz y presencia tenías, y ahora si antes te admiraba, hoy que nos conocemos, te admiro más como mujer, madre y como hermana”.

Sobre lo que están preparando para Par de Reinas, las intérpretes, que por cierto vestían elegantemente de negro, comentaron que habrá muchas sorpresas.

“Estamos armando un bonito espectáculo, que podría durar hasta tres horas, cada una cantará sus éxitos, pero yo quiero cantar unos temas de Edith y otros juntas, tal vez nos pongamos a cantar y a bailar La Trampa”, dijo emocionada la llamada “Reina grupera”.

Por su parte, la otra reina, “La reina de los palenques”, más seria añadió:

“Desde que nos juntamos par planear el ‘show’ no hemos tenido ningún problema en cuestión de nada. Haremos un recorrido desde los temas románticos, baladas, banda y no podríamos dejar de interpretar nuestras canciones rancheras acompañadas del mariachi”. (Notimex)