imagotipo

Alejandro Fernández, voz de los artesanos de Jalisco

Daniela Machorro

ENVIADA

Guadalajara, Jal. (OEM-Informex).- “El Potrillo” ofreció una cena en el Instituto Cultural Cabañas, antes Hospicio Cabañas, a beneficio de su fundación Alejandro Fernández, la cual apoya a las familias huicholes del Estado de Jalisco.

El cantante de 45 años amenizó la noche con un show de 40 minutos, mismo con el que hizo oficial la presentación de Sin Fronteras, su nuevo material discográfico.

Quiero que Vuelvas, autoría de Joss Favela, fue el tema con el que dio inicio la velada musical; Pude; Tienes que Entender, original de Leonel García, y En lo Correcto, continuaron sonando.

#ROMPIENDO FRONTERAS

Sé que te Duele, a dueto con sus compositores e integrantes de la banda colombiana Morat, pusieron a bailar a los más de mil asistentes que unieron esfuerzos a beneficio de los artesanos.

Un Beso a Medias, melodía de Gian Marco; Agridulce, escrita por Mario Domm y acompañada de mariachi, le dieron paso a Inocente del joven Favela, y Cuando más te Amaba, canción original de Pablo Preciado, integrante de Matisse.

Por último, tras repetir Sé que te Duele y Quiero que Vuelvas, Alejandro hizo un llamado en el patio central del Instituto Cabañas: “Mientras unos construyen muros, nosotros seguimos Rompiendo Fronteras”.