imagotipo

James Corden recrea “La La Land” y se burla de los Oscar

James Corden recreó la escena de Emma Stone en “La La Land” donde realiza su audición para burlarse del terrible error que cometieron en la ceremonia de los Oscar al nombrar a otra cinta con el galardón de Mejor Película.

No te pierdas: James Corden hace homenaje a George Michael

El comediante aparece vestido como Mía (personaje de Stone) para comenzar con la escena donde la joven soñadora realiza una audición a través del relato de una historia.

Corden le da un giro completamente divertido y nos cuenta la triste historia del error del Oscar, donde “La La Land” es nombrada como la ganadora a Mejor Película para luego dar a conocer que era una equivocación y que en realidad “Moonlight” era quien se había llevado la tan ansiada estatuilla dorada.

“Mi película solía ser la mejor película. Recuerdo que la noche del Oscar, Faye Dunaway dijo ‘La La Land ganó’. Recuerdo que todo nuestro equipo saltó al escenario, dio un salto sin mirar. Dimos discursos hasta que los chicos de PricewaterhouseCooper vinieron y dijeron ‘Moonlight es el ganador‘”, dice al inicio del sketch.

Te recomendamos: El Carpool Karaoke tiene un ganador: ¡Bruno Mars!

James cuenta que entonces no sabían qué había pasado, preguntándose si era “una confusión, una conspiración, un arreglo o si ¿ Warren Beatty estaba ciego?”.

El conductor de “The Late Late Show” continúa así la burla hasta terminar con su interpretación, que definitivamente será otro épico momento que recordaremos este 2017.

/afa