imagotipo

Maluma defiende contenido “machista” de “Cuatro babys”

  • Miguel Ángel Bravo Ruiz
  • en Espectáculos

Maluma regresa a al ojo del huracán tras responder a las críticas que calificaron de machista la letra de su canción “Cuatro Babys”.

El conocido “Rey Midas” del reguetón provocó gran revuelo a finales de 2016 por el lanzamiento de esta canción que habla de la relación de cuatro mujeres con el cantante y cuya letra ha sido tachada de denigrante para el sexo femenino.

“Estoy enamorado de cuatro babies / Siempre me dan lo que quiero / Chingan cuando yo les digo / Ninguna me pone pero” es parte del coro de la canción.

Por sentirse casanova, tachan a Maluma de machista

El colombiano señaló, meses después de las críticas, que “todo fue un gran drama” ya que él no fue quien compuso esa canción.

“Esta es la primera vez que hablo sobre esto… Cuatro babys es trap, a todo el mundo le gusta, y voy a cantar igualmente estas canciones aunque la gente se cuestione si está bien o mal, porque el trap es un tipo de música muy popular en las calles y a la gente le encanta oírlo”, mencionó en una entrevista para Billboard.

Maluma conquista al “Monstruo” de Viña del Mar

Señaló que la canción no tiene nada que ver con él, que si canta sobre estar enamorado de “cuatro babys” no quiere decir que realmente lo está, sino que es una situación que muestra una situación que sucede en las calles.

Maluma terminó la entrevista defendiendo la canción pues no la considera violenta, sino sensual y sexual, se proclamó en contra de la violencia y añadió que el sigue siendo el mismo chico originario de Medellín muy separado de las letras que canta

Ponle el título / write the caption 🙌🏻

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el