imagotipo

Colombiana causa revuelo por su parecido con Maluma

Otras vez Maluma está dando de que hablar en redes sociales, y es que ahora resulta que el cantante tiene un “gemelo” y se trata nada más y nada menos que de una ¡mujer!, quien aseguran que es idéntica al músico colombiano.

Yanjana Gutiérrez, una joven de 21 años, originaria de Ocaña, Colombia, asegura que constantemente las personas la confunden con Maluma.”Ya me acostumbre a que las personas noten cierto parecido con Maluma, pero prefiero que me conozcan por ser quien soy”.

Además explicó que parecerse a Maluma no es algo que ella “deba presumir”, pero tampoco le disgusta, “me gustan muchas de sus canciones”. Aseguró que le gustaría conocer al cantante, “sería chevere verlo de cerca”, dijo.

Puedes leer: Marc Anthony y su “amigable” beso con Maluma en México

Yanjana no se dedica a la música, lo de ella es tatuar, comentó que su mayor talento desde pequeña siempre fue el dibujo.

Hace varios días usuarios de redes sociales explotaron al descubrir que el programa de la gran final de “La Voz Kids” era grabado, y es que un pequeño detalle con el cabello de Maluma alteró toda la credibilidad del concurso, provocando todo un alboroto, un extenso debate y un gran número de reclamos a la televisora de San Ángel.

Puedes leer: Fans se quejan de fraude en final de “La Voz Kids” por ¿cabello de Maluma?

Con información de medios

/eds