imagotipo

Maluma les canta a sus babys tampiqueñas

Una enloquecida multitud recibió a MALUMA este viernes en el Expo Tampico, quien con cariño se entregó a su fiel público en una noche que será inolvidable para miles de tampiqueños, que cantaron, bailaron, gritaron y se enamoraron del colombiano.

Con su conocido reguetton, el interprete de “Sin Contrato”, saltó al impresionante escenario de dos niveles a las nueve y veinte de la noche, para hacer vibrar a un Expo Tam que lo aclamaba; vestido completamente de blanco, con jeans, chamarra y camiseta sin mangas, tenis y gafas oscuras, complementaron su atuendo, para la ocasión; donde al paso de las horas se quitó la chamarra para lucir sus tatuajes.

En poco más de una hora y media que duró su show, estuvo compañado de más de seis bailarines y más de ocho músicos. El juego de luces fue impresionante, el escenario se conformaba de más de ocho pantallas, donde se proyectaron una serie de fotografías de la trayectoria del cantante, predominando los colores rojos y la pirotecnia fría.
“Nadie sabe”, “Borro Cassete”, “Sin Contrato”, “Vente pa´aca”, “Chantaje”, “La Bicicleta”, “Felices los 4”, “Cuatro Babys”, fueron algunos de los temas que entonó en el concierto, además de interactuar con sus seguidores, subiendo a una de las bellas fanáticas a su escenario dedicándole lo que llamo como una ‘serenata’, y al despedirse cambio de vestuario, luciendo una chamarra roja.


DETRAS DEL CONCIERTO…


El cantante arribó a Tampico en un vuelo privado, por la tarde del viernes donde lo esperaron un centenar de fanáticas, que se quedaron con la ilusión de tener cerca al colombiano, quien optó por subir a una camioneta que ya lo esperaba al término de las escaleras del avión.

Pero la presencia, por primera vez, de Maluma en Tampico no sólo enloqueció a sus seguidores, también a las redes sociales, donde prevaleció la expectación con publicaciones que señalaban desde su llegada hasta el hotel en donde se hospedaba, usuarios de redes sociales preguntaban con insistencia, se hicieron memes sobre la llegada del intérprete y se llegó a generar la incógnita sobre si paseaba en centros comerciales, hecho que no sucedió pero que muchos aseguraban.

Cuando dio inicio el concierto, fue impresionante el número de automóviles que arribaron al Expo Tampico, el entusiasmo que generó el concierto al que acudieron padres y madres acompañando a sus hijos menores de edad quienes ilusionados y llenos de felicidad corearon sus temas fue mayúsculo; curiosamente se siguieron vendiendo boletos aún cuando el show ya había iniciado.

Hubo gente que llegó cerca de las seis de la tarde al recinto para tener el mejor lugar durante el concierto, y cientos de padres de famili esperaron durante todo el concierto a las fueras del lugar, para llevar a sus hijos de regreso a casa.  Sin duda, todo un fenómeno de adrenalina , el que se vivió en torno al esperado concierto de MALUMA.

Lee también:

¿Katy Perry se venga de Taylor Swift con “Swish Swish”?

Trucos para que nadie sepa que has leído un mensaje de WhatsApp