imagotipo

Maluma cumple sueño de la pequeña Liz

La pequeña Liz cumplió su sueño de conocer en persona al cantante colombiano Maluma, quien ayer estuvo en la ciudad de Tampico.

maliz2

Por medio de la fundación “Dr. Sonrisas”, la feliz Lizbeth Joselín Rodríguez Hernández, diagnosticada con leucemia linfoblástica aguda, cumplió este anhelo.

La pequeña de 10 años, originaria de Tamalín, en la zona norte de Veracruz, arribó al Centro de Convenciones de Tampico emocionada al estar considerada como quienes estarían en el Meet & Greet con el cantante.

maliz77

Fue la última en pasar y el corazón le latía fuerte, siendo recibida con un abrazo y beso por el cantante que platicó unos momentos con ella y la incitó a ser fuerte.

Para hacer realidad este sueño participaron la fundación “Dr Sonrisas”, presidida por Ian Pinto y el vicepresidente Vicente Martínez; patrocinado por Chevrolet Auto Ideal, quien donó las entradas al concierto para Liz y su mamá; así como Jeannette Ascencio, madrina voluntaria.

Este es el sexto sueño cumplido por la fundación en su división Tampico.

Por unos minutos la pequeña Liz olvidó los dolorosos tratamientos contra el cáncer que enfrenta diariamente en el hospital del IMSS y se dedicó a ser feliz con su ídolo.

Lee también:

Maluma les canta a sus babys tampiqueñas

Trucos para que nadie sepa que has leído un mensaje de WhatsApp