imagotipo

¿No sabes qué regalar este 14 de febrero? Mira las promociones de las aerolíneas

  • Aran Martell
  • en Finanzas

||Con información de Notimex||

México.- En este mes del amor y la amistad, varias aerolíneas tienen promociones que van desde descuentos hasta vuelos redondos a un precio accesible y que te pueden salvar en caso de no tener el regalo perfecto para este 14 de febrero.

Centro y Sudamérica

Si quieres viajar a Centro y Sudamérica tu opción puede ser la aerolínea Avianca, pues ofrece tarifas promocionales desde México hacia distintos destinos a la venta a partir de hoy y hasta el 14 de febrero.

Lo convenientes es que sus tarifas son en vuelo redondo, con impuestos y tasas incluidas, así como servicio de alimentación y bebidas gratuitas, acorde a las horas y los tiempos de duración del vuelo, además de que incluye una pieza de equipaje de mano de 10 kilos y una o dos piezas de equipaje documentado que entre las dos sumen 23 kilos.

Y si no puedes viajar justo esa fecha, no te preocupes los boletos adquiridos con esta promoción pueden ser utilizados del 8 de febrero al 30 de junio de 2017, sólo recuerda que el 30 de junio deberá ser el último día para completar el viaje.

Lee también | Sin pretexto, venta nocturna de flores en la central de abasto, para el 14 de febrero

El vecino del norte: Nueva York, Houston, Orlando o Fort Lauderdale

Las opciones que ofrece Volaris para este mes, van para los vuelos hacia o desde EU, así que no tienes pretexto para conocer este país con tu pareja, o si es el caso, decirle a tus amigos que te vengan a visitar.

Su promoción de 99 dólares aplica de/hacia Houston/Nueva York/Orlando/Fort Lauderdale/CDMX.

Podrás conseguirla del 7 al 13 febrero y podrás viajar del 1 de marzo al 30 de junio del 2017.

Lee también | Podría haber otra alianza entre aerolíneas de México y EU: DGAC

Lo nacional: desde playa hasta pueblos mágicos

Para los destinos nacionales, Aeroméxico se pintó solo y ofrece descuentos para diferentes ciudades: desde playa hasta pueblos mágicos.

Acapulco, Cancún, Huatulco, Puerto Vallarta y La Paz figuran con vuelo redondo y precios que oscilan entre los 3 mil y 6 mil pesos; lo mismo para Chihuahua, Aguascalientes, Guanajuato, Tijuana y Monterrey saliendo desde las Ciudad de México.

La única condición es comprar del 7 al 9 de febrero para viajar del 7 de febrero al 18 de marzo del 2017.

Como puedes notarlo hay opciones para hacer  un buen regalo este 14 de febrero y también aprovechar que las ofertas que las empresas nos brindan.